Filtrar

Casas rurales en Alpujarra Almeriense

Ordenar por
  • Reserva ONLINE
    La Casita de La Vito  casa rural en Illar (Almería)
    Illar (Almería)

    La Casita de La Vito es una casa rural situada en plena Alpujarra almeriense. La casa tiene capacidad para alojar a 8 personas, en sus 4 habitaciones,distribuidas de la siguiente manera dos habitaciones...

    1
    9
    Alquiler íntegro

    12 Persona/noche

Apartamentos Casa Carín
Apartamentos Casa Carín
Cadavedo

Últimas opiniones de Casas rurales en Alpujarra Almeriense

jesús Jesús
Fuimos como grupo de 7 personas eligiendo dos módulos y las habitaciones estaban increíblemente inmaculadas, provistas de cubertería, mantas, estufa, con camas muy cómodas y otros útiles. Cabe destacar la buena relación calidad-precio y que todo estaba tal cual salía en las fotos del portal, así como las indicaciones y descripciones de la zona y sus rutas. Para ser una casa rural nuestras expectativas han sido superadas con creces porque el sitio era muy cálido, silencioso y todo el mobiliario se encontraba en buen estado. Hasta tenían algunos juegos de mesa y buena cobertura de teléfono.

El acceso a la zona superior puede asombrar a algunos conductores por la cuesta empinada, sin embargo, José Ramón hizo que la llegada fuera más fácil al guiarnos desde la entrada del pueblo, siendo servicial y paciente con nuestras preguntas y posibles necesidades durante la estancia. Tuvimos que modificar la fecha y además, al cerrar la casa se quedó la llave al otro lado de la cerradura y también pudo abrirlo con rapidez para que continuásemos la marcha.

En definitiva, una estancia agradable. Probablemente volveremos.
Publicada el: 11/12/2016
maria Maria
Hemos pasado cuatro dias estupendos en el domingo en el valle. La casa está en un lugar precioso, con vistas al pueblo de Fondón y a la sierra. Las casas se encuentran rodeadas de jardines y un huerto muy bien cuidado y limpio. Estuvimos alojadas en el apartamento el cerezo. Es un apartamento muy cómodo, limpio y con todo lo necesario. Carmen y Paco muy amables.Muy recomendable para pasar unos dias de relax en la sierra.
Publicada el: 25/11/2016

Preguntas más frecuentes al alquilar una casa rural en Alpujarra Almeriense

¿Cuánto cuesta una casa rural en Alpujarra Almeriense?

De media, reservar una casa rural en Alpujarra Almeriense cuesta 16€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Alpujarra Almeriense?

Las casas rurales de Alpujarra Almeriense tienen una valoración media de 4.8 (sobre 5) basada en 9 opiniones de viajeros en Clubrural

¿Qué caractarísticas son las má buscadas en Alpujarra Almeriense?

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso