El Domingo en El Valle

(Fondon, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa El Olmo
Casa completa 6 plazas
Precio medio 121,07 Casa/Noche
Casa El Manzano
Casa completa 6 plazas
Precio medio 121,07 Casa/Noche
Casa El Cerezo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 81,07 Casa/Noche

Información

  • El Domingo en El Valle, es un complejo rural ubicado en El Parque Natural de Sierra Nevada, Reserva de la Biosfera, a 900 metros de altitud y con impresionantes vistas al Valle del Fondón, en plena Alpujarra almeriense.
  • El complejo está formado por 4 Casas Rurales construidas siguiendo el estilo alpujarreño, completamente equipadas, en una parcela ajardinada con amplias terrazas, a tan sólo 100 metros del río Andarax y de la Piscina Municipal.

Otros servicios y características de la casa:

En referencia a los generales, la casa está adaptada para discapacitados, se permite la admisión de animales de compañía, existe documentación sobre la zona, y diversas vistas panorámicas. En las habitaciones hay cuna disponible.

La situación para acceder a la casa es favorable, puesto que el acceso está asfaltado, se ubica a las afueras del casco urbano, y se ubica exactamente cerca del embalse, el río y la montaña.

En interior de la casa podrás encontrar:aire acondicionado, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar y televisión. Y en el exterior hay aparcamiento, barbacoa, huerto, jardines con sus muebles y terraza.

Qué hacer

Además, podrá disfrutar de una de las riquezas de esta tierra: los vinos en especial los de Fondón, Alcolea, Laujar y Padules, y cómo no, disfrutar de la gastronomía de La Alpujarra y de un entorno privilegiado que le permitirá disfrutar de la naturaleza y de los bellos paisajes de La Alpujarra.

Muy cerca del complejo rural se encuentra la ruta de largo recorrido GR 142.

Actividades Naturaleza 

Avistamiento de aves, fotografía cinegética, micología, paseos en bicicleta, rutas a pie, senderismo, visitas a parques naturales, zona de bellos paisajes.

No lo pienses más y ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana en nuestra casa, junto a tu pareja, familia o amigos. Te adentrarás en la costa almeriense y alucinarás con sus calas perdidas de playas vírgenes, así como del encanto que tiene la mezcla de terreno árido junto a las aguas cristalinas. Para adentrarte en la naturaleza misma y desconectar de la rutina.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Fondon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Karts
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/11/2016
Hemos pasado cuatro dias estupendos en el domingo en el valle. La casa está en un lugar precioso, con vistas al pueblo de Fondón y a la sierra. Las casas se encuentran rodeadas de jardines y un huerto muy bien cuidado y limpio. Estuvimos alojadas en el apartamento el cerezo. Es un apartamento muy cómodo, limpio y con todo lo necesario. Carmen y Paco muy amables.Muy recomendable para pasar unos dias de relax en la sierra.
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 25/11/2016 Ver valoración
Estancia: 16/11/2016
Unos dias muy bonitos con la familia y unos vecinos la zona muy bien
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/06/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso