Del Rey

(Fondon, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Del Rey dispone de un total de 20 plazas

Información

6658... Ver

Del Rey es una casa rural ubicada en el centro de Fondón, en la provincia de Almería. Se encuentra en una parcela privada de 1000 metros y tiene capacidad para alojar hasta 16 personas. Es, por lo tanto, el alojamiento perfecto para grupos grandes de amigos o familias con niños, que buscan un espacio para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

El cuidado jardín exterior cuenta con barbacoa y una zona de juegos infantil, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus juegos con total tranquilidad.  Del Rey cuenta con un gran salón comedor, en el que se distribuyen una mesa con sillas para comer y diverso tus sofás. La decoración es de estilo tradicional rústico, y consigue crear un ambiente agradable y muy acogedor, en buena parte gracias también a su chimenea.

Dispone de diversas habitaciones de matrimonio y dobles, por lo que es muy fácil que se distribuyan para descansar incluso los grupos de residentes más amplios. Las habitaciones dobles cuentan con camas extra. Por supuesto, la cocina y los baños de esta casa rural están completamente equipados para garantizar tu comodidad durante tu estancia.

Qué hacer

Fondón es un pueblo de Almería que incluye en sus calles diversas muestras de arte procedentes de culturas muy diferentes. Situado en el valle del Andarax, puedes ver en sus calles ejemplos de la cultura morisca y castellana, gracias al período de la Reconquista.

Recorriendo sus calles, podrás contemplar sus antiguas casas señoriales, una iglesia de estilo múdejar con una espectacular torre y una fuente de piedra con un escudo del siglo XVIII. Visitas obligadas son la actual Escuela Taller, ubicada en un espectacular palacio, y el cortijo de las Paces.

Mas información: Qué ver en Fondon


Licencia en turismo: VTAR/AL/00391
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso