El Jardín

(La Vilueña, Zaragoza)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Jardín dispone de un total de 8 plazas + 3 extras

Información

La Casa Rural El Jardín, está a 14 km. del Monasterio de Piedra. Excelente lugar de encuentro entre Cataluña, C. Valenciana, Madrid y País Vasco. Tiene barbacoa y parque infantil.

Es una construcción moderna de dos plantas: la planta superior se oferta como casa rural con 131 m2.

La vivienda tiene 1 habitación de matrimonio, 3 habitaciones dobles, cocina, un amplio salón comedor, dos baños y un cuarto con material de limpieza. Además se pueden poner 3 camas supletorias lo que permite una capacidad de 11 personas cómodamente.

Tiene calefacción y agua caliente. Su perfecto aislamiento y sus terrazas cubiertas, permiten tener temperaturas muy agradables durante todo el año.

Todas las dependencias de la casa y el jardín, tienen hilo musical individual y un nivel de comodidad y confort que son una tentación para aislarse del mundo exterior.. Las TV,s , DVD,s y diana electrónica del salón, les ayudarán en sus ratos de ocio.

Además de la vivienda, hay un jardín de 469 m2 con barbacoa, huerto y frutales donde podrán degustas los productos de temporada, parque infantil, futbolín profesional e hilo musical. Amplio y discreto le permitirá estar sin problema de molestar a nadie y sin que nadie les pueda molestar. Las veladas nocturnas a la luz de los faroles, contemplando las estrellas y escuchando música son indescriptibles.

Disponen de un amplio cenador, leña gratis, sartenes para huevos fritos y rancho, parrillas y paelleras; una pequeña piscina y la ducha les permitirá refrescarse si el calor aprieta.

Los más pequeños jugarán en el parque infantil y arenero sin ningún peligro ni molestar.

Qué hacer

La Casa Rural El Jardín se encuentra en el municipio de La Vilueña, donde podrás visitar:

El Monasterio de Piedra. Es enorme, en cada rincón hay algo interesante, las cascadas y los lagos, con ese volumen de agua incluso en pleno verano, son una pasada. Todo se recorre a pie, aunque lleva varias horas hacerlo, y a lo largo de las rutas te vas encontrando servicios de vez en cuando. Muy bien preparado. Las cascadas que hay al inicio del parque, la famosa Cola de Caballo, la cueva, el lago con el acantilado y algún alimoche por allí... tanta variedad de ambientes fantásticos en un recorrido de pocos km que se hace a pie es increíble.

La localidad de Maluenda. El sorprendente arte mudéjar es el resultado de la convivencia pacífica de musulmanes y cristianos durante y después de la Reconquista. Llamados ‘moros de paz’, los andalusíes que vivieron en territorio reconquistado se dedicaron en su mayoría a oficios urbanos. Usando exquisitas técnicas islámicas, alfareros, herreros, carpinteros, y maestros de obra moros trabajaban codo a codo con artesanos cristianos. Esto provocó que tanto las iglesias fundadas sobre antiguas mezquitas, como los nuevos templos y palacios, tuvieran una singular fusión de características árabes e hispanas.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en La Vilueña

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/07/2011
La casa está muy limpia,con todo lo necesario para pasar unos días de relax y tranquilidad, la piscina fue lo mejor para los peques y no tan peques y la barbacoa y el futbolín lo mejor para los mayores, el bar esta a un paso para tomar algo comprar hielos o helados.

Nosotros repetiremos, relación calidad precio muy buena
Publicada el: 23/07/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso