Casa del Relojero

(Espadañedo, Zamora)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Espadañedo

Alojamientos Cercanos

La Casa de Anta
La Casa de Anta Asturianos (Zamora) a 11 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio40
Persona/noche

Cabañas Sanabria
Cabañas Sanabria Galende (Zamora) a 22 Km.

Alquiler íntegro
4
2-12
Precio medio23
Persona/noche

El Vergel de Aliste
El Vergel de Aliste Mahide (Zamora) a 28 Km.

10

Habitaciones
6
1-12
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Información

Acogedora casa rural con encanto de construcción autóctona, típica de la comarca Carballo-Sanabresa, rehabilitada en el 2007 y dotada de todas las comodidades para hacer la estancia de sus visitantes grata y placentera.

  • La planta inferior es completamente accesible para personas con movilidad reducida.

La Casa, consta de dos alturas

  • Típica construcción de montaña Zamorano- Leonesa, de anchos muros de piedra, techos y suelos de madera y cubierta en pizarra desigual.
  • A la entrada cuenta con un patio, que da paso a la vivienda, en el que se encuentra la leñera y el cuarto de la cadera; la planta baja tiene los suelos en barro elaborado manualmente; consta de un dormitorio doble que tiene como vestidor el antiguo horno de pan, y salida directa al patio; un amplio baño completo especialmente adaptado para personas con discapacidad; comedor, cocina, salón con chimenea y tejado abuhardillado realizado en madera.
  • La planta superior tiene los suelos y el tejado abuhardillado realizados en madera; consta de un baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y ambos con salida a la terraza cubierta o corredor, desde el que se pueden contemplar unas esplendidas vistas del pueblo y campo, pudiendo disfrutar de unas espectaculares puestas de sol dada su orientación al poniente.

Equipamiento

  • La vivienda ha sido rehabilitada pensando en las personas que padecen una movilidad reducida, así, la planta baja no tiene ningún escalón, cuenta con un dormitorio con entrada desde el patio y/o la vivienda y el baño esta completamente adaptado.
  • La casa tiene calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gasoil. Los radiadores son de hierro en las zonas comunes y en los baños son toalleros, todos ellos de grandes dimensiones, para un mayor confort.
  • El salón y los dormitorios tienen ventiladores de techo instalados especialmente para mover el aire caliente, emitido por la calefacción y la chimenea, que se acumula en el tejado consiguiendo una temperatura más uniforme en toda la casa y un mayor ahorro energético.
  • El comedor tiene una amplia mesa para seis personas con sillas realizadas en madera de roble maciza y un antiguo escaño restaurado.
  • El salón cuenta con chimenea-estufa de hierro, sofás, televisión de pantalla plana, minicadena, DVD y juegos de mesa.
  • La cocina está dotada de todo tipo de comodidades, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, cafeteras eléctrica e italiana, exprimidor, tostador, lavadora, lavavajillas, menaje completo y suficiente para hacer un uso cómodo del lavavajillas y de la cocina.
  • Los dormitorios cuentan con edredones nórdicos de plumas vestidos con fundas bordadas para los periodos fríos y para el resto del año sabanas de algodón y cálidas colchas boutique. El patio cuenta con amplio mobiliario de jardín de madera de teca.  

Bienvenidos a la Casa Rural del Relojero.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2008
Excelente. La casa tiene hasta el más mínimo detalle. Preciosa decoración. El entorno es auténtico. Los pueblos son como los de antes y los paseos por el monte muy agradables. Ya estamos pensando en la próxima vez.
Publicada el: 23/09/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso