Casa del Relojero

(Espadañedo, Zamora)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Espadañedo

Alojamientos Cercanos

Casas Rurales Los Pajares De Pedroso
Casas Rurales Los Pajares De Pedroso Manzanal De Arriba (Zamora) a 14 Km.

Alquiler íntegro
4
2-16
Precio medio20
Persona/noche

Casa Rural Los Negrillos
Casa Rural Los Negrillos Valdespino (Zamora) a 19 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio27
Persona/noche

Cabañas Sanabria
Cabañas Sanabria Galende (Zamora) a 22 Km.

Alquiler íntegro
6
2-20
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, No se admiten animales

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Información

Acogedora casa rural con encanto de construcción autóctona, típica de la comarca Carballo-Sanabresa, rehabilitada en el 2007 y dotada de todas las comodidades para hacer la estancia de sus visitantes grata y placentera.

  • La planta inferior es completamente accesible para personas con movilidad reducida.

La Casa, consta de dos alturas

  • Típica construcción de montaña Zamorano- Leonesa, de anchos muros de piedra, techos y suelos de madera y cubierta en pizarra desigual.
  • A la entrada cuenta con un patio, que da paso a la vivienda, en el que se encuentra la leñera y el cuarto de la cadera; la planta baja tiene los suelos en barro elaborado manualmente; consta de un dormitorio doble que tiene como vestidor el antiguo horno de pan, y salida directa al patio; un amplio baño completo especialmente adaptado para personas con discapacidad; comedor, cocina, salón con chimenea y tejado abuhardillado realizado en madera.
  • La planta superior tiene los suelos y el tejado abuhardillado realizados en madera; consta de un baño completo y dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y ambos con salida a la terraza cubierta o corredor, desde el que se pueden contemplar unas esplendidas vistas del pueblo y campo, pudiendo disfrutar de unas espectaculares puestas de sol dada su orientación al poniente.

Equipamiento

  • La vivienda ha sido rehabilitada pensando en las personas que padecen una movilidad reducida, así, la planta baja no tiene ningún escalón, cuenta con un dormitorio con entrada desde el patio y/o la vivienda y el baño esta completamente adaptado.
  • La casa tiene calefacción y agua caliente sanitaria por caldera de gasoil. Los radiadores son de hierro en las zonas comunes y en los baños son toalleros, todos ellos de grandes dimensiones, para un mayor confort.
  • El salón y los dormitorios tienen ventiladores de techo instalados especialmente para mover el aire caliente, emitido por la calefacción y la chimenea, que se acumula en el tejado consiguiendo una temperatura más uniforme en toda la casa y un mayor ahorro energético.
  • El comedor tiene una amplia mesa para seis personas con sillas realizadas en madera de roble maciza y un antiguo escaño restaurado.
  • El salón cuenta con chimenea-estufa de hierro, sofás, televisión de pantalla plana, minicadena, DVD y juegos de mesa.
  • La cocina está dotada de todo tipo de comodidades, microondas, vitrocerámica, horno eléctrico, cafeteras eléctrica e italiana, exprimidor, tostador, lavadora, lavavajillas, menaje completo y suficiente para hacer un uso cómodo del lavavajillas y de la cocina.
  • Los dormitorios cuentan con edredones nórdicos de plumas vestidos con fundas bordadas para los periodos fríos y para el resto del año sabanas de algodón y cálidas colchas boutique. El patio cuenta con amplio mobiliario de jardín de madera de teca.  

Bienvenidos a la Casa Rural del Relojero.

Mas información: Qué ver en Espadañedo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso