La Casa de Anta

(Asturianos, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa de Anta dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6558... Ver

www.lacasadeanta.es

La Casa de Anta es una casa rural, situada en Anta de Rioconejos (Zamora) a 20km del parque natural del Lago de Sanabria, donde encontraras maravillosos paisajes de los que disfrutar al igual que de la paz y tranquilidad que ofrece este apacible pueblo.

Con capacidad para 10 personas. Dispone de 5 habitaciones llamadas Chandarela, Rosa, Violetacea y Árbol, todas ellas dobles, personalizadas para que la estancia en la casa sea cómoda y agradable a la vez. Amplio salón con chimenea. 1 Baño con hidromasaje. 2 Baños.1 Aseo.

En la parte de atrás de la casa, lo que en tiempos fue un pequeño huerto hoy es una zona para relajarse, disfrutar de una siesta entre los árboles o jugar a trepar como un Peter Pan.

Qué hacer

Aquí encontrareis un bello paisaje cuando nos visitéis, si deseas disfrutar de la naturaleza, relajarte o disfrutar de la compañía de buenos amigos no dudes en acercarte a este bello paraje.

Mas información: Qué ver en Asturianos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/12/2017
Fuimos a esta casa en el puente de diciembre de 2017. Pensábamos que íbamos a pasar frío por la época y la zona pero la calefacción y la chimenea nos permitieron estar de lo más a gusto. Poder usar la chimenea en los meses más frescos es un auténtico plus, le añade un encanto increíble a toda la casa. La casa es muy acogedora y sorprende mucho (para bien) respecto a las fotos. El trato con Oscar fue rápido y claro en todo momento, aunque la comunicación falló un poco con la persona encargada de atendernos en el pueblo (es imposible sacar dinero a menos de 20 minutos en coche y la cobertura es nula). La ubicación de la casa es espectacular, con Puebla de Sanabria y el lago de Sanabria a 20 min. media hora en coche. El entorno es una maravilla y sin duda nos plantearíamos repetir.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/12/2017 Ver valoración

La Casa de Anta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso