Opiniones sobre El Herrero de Pollos

9,6
(5 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,2
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,2
  • Situación
    8,8
Estancia: 17/03/2017
Estupenda casa,

Decoración muy cuidada, limpia y acogedora. Calefacción y chimenea perfectas para época fría. Eso sí lo mejor el trato y atención de Marimar y Esther.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 22/03/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 07/10/2016
Pasamos un fin de semana en esta agradable casa rural. La casa está totalmente equipada y acondicionada para disfrutar del descanso. Lo que echamos de menos era un patio más grande para que los niños puedan correr libremente. Todo lo demás, ha estado muy bien. El trato con los propietarios también. Gracias por el detalle de las galletas! Deliciosas!
Tipo viaje: Familias Publicado el: 26/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 21/12/2014
La casa es realmente acogedora y encantadora. No le falta detalle. Muy limpia, muy amplia y con todo tipo de menaje, toallas, sábanas y mantas. Te entregan leña a la llegada para la chimenea, hay juegos de mesa como bingo, cartas, party, etc...Dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio y 3 baños. El salón es realmente espacioso y la decoración está muy lograda. Recomendable 100% y a 10 minutos de Tordesillas y 20 de Valladolid. La persona encargada de la entrega de llaves se llama Marimar y es super servicial y muy amable y Esther que es la propietaria está pendiente de todo. Así que hay que ir y disfrutar de esta casa sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicado el: 29/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Esther Esther
Muchisimas gracias por su opinion sobre nuestra casa y por ayudar a nuestros futuros clientes.

El Herrero de Pollos les desea un año nuevo en el que tengan muchas metas que alcanzar y muchos sueños por los cuales luchar.

Muchas gracias,

Un saludo

Esther Roncero
Estancia: 19/09/2014
Hola a tod@s !!, hemos estado tres parejas de amigos a finales de septiembre en la casa "El Herrero de Pollos". Nuestra estancia ha sido muy agradable desde todos los puntos de vista: entorno, la casa cuidada al detalle y muy acogedora , las propietarias encantadoras, atentas y serviciales en todo momento, relativamente cerca en distancia de infinidad de lugares interesantes para visitar. Sin duda repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicado el: 10/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Estancia: 02/10/2010
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en esta casa, todo perfecto, limpio, ordenado,no le falta detalle, los dueños muy amables y atentos.Muy buena calidad-precio. El pueblo encantador.Lo recomiendo.
Publicado el: 14/10/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
El Herrero de Pollos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso