El Herrero de Pollos

(Pollos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,6
(5 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Herrero de Pollos dispone de un total de 6 plazas

Información

9832... Ver

elherrerodepollos.com/

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo Vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca.

Recién reformada, cuenta con dos plantas: En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el DVD, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc.... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.

La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común. Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita.

Qué hacer

Su situación en pleno corazón de la Vega del Duero nos permite recorrer los intensos senderos disfrutando de la arboleda y de un paisaje de ensueño. Dentro de la localidad destaca la iglesia realizada en homenaje a San Nicolás de Bari, construida en el siglo XVIII. Es digna de reseñar también la Ermita del Cristo de la Espina, en el que hallamos un pequeño Cristo.

Tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades tanto en grupo como individualmente, desde una buena competición de karts hasta una disputada partida de Paintball en Toro, una visita a un parque con toboganes o un poco de relajante golf en Simancas.

Nos encontramos en el alma de Castilla y desde aquí tienes acceso a ciudades como Salamanca, Zamora, Tordesillas o Valladolid, donde podrás disfrutar de sus monumentos y de su historia.

Si optas por la gastronomía o el enoturismo, existen a tu disposición visitar a las bodegas del Grupo Yllera y a las Bodegas El Hilo.

Mas información: Qué ver en Pollos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/03/2017
Estupenda casa,

Decoración muy cuidada, limpia y acogedora. Calefacción y chimenea perfectas para época fría. Eso sí lo mejor el trato y atención de Marimar y Esther.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/03/2017 Ver valoración
Estancia: 07/10/2016
Pasamos un fin de semana en esta agradable casa rural. La casa está totalmente equipada y acondicionada para disfrutar del descanso. Lo que echamos de menos era un patio más grande para que los niños puedan correr libremente. Todo lo demás, ha estado muy bien. El trato con los propietarios también. Gracias por el detalle de las galletas! Deliciosas!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/10/2016 Ver valoración
Estancia: 21/12/2014
La casa es realmente acogedora y encantadora. No le falta detalle. Muy limpia, muy amplia y con todo tipo de menaje, toallas, sábanas y mantas. Te entregan leña a la llegada para la chimenea, hay juegos de mesa como bingo, cartas, party, etc...Dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio y 3 baños. El salón es realmente espacioso y la decoración está muy lograda. Recomendable 100% y a 10 minutos de Tordesillas y 20 de Valladolid. La persona encargada de la entrega de llaves se llama Marimar y es super servicial y muy amable y Esther que es la propietaria está pendiente de todo. Así que hay que ir y disfrutar de esta casa sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/12/2014 Ver valoración
Estancia: 19/09/2014
Hola a tod@s !!, hemos estado tres parejas de amigos a finales de septiembre en la casa "El Herrero de Pollos". Nuestra estancia ha sido muy agradable desde todos los puntos de vista: entorno, la casa cuidada al detalle y muy acogedora , las propietarias encantadoras, atentas y serviciales en todo momento, relativamente cerca en distancia de infinidad de lugares interesantes para visitar. Sin duda repetiremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/10/2014 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

La Reguera
Siete Iglesias De Trabancos (Valladolid)

La Reguera es una casa con un estilo totalmente rural que se encuentra ubicada en la localidad de Siete Iglesias de Trabancos, a medio camino entre Valladolid y Salamanca. La vivienda está dividida...

4 plazas - Alquiler Íntegro

9.6

Precio medio 23 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso