El Herrero de Pollos

(Pollos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Pelota mano, Petanca, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Herrero de Pollos dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles de matrimonio
  • 1 Suites

Información

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo Vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca.

Recién reformada, cuenta con dos plantas: En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el DVD, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc.... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.

La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común. Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita.

Qué hacer

Su situación en pleno corazón de la Vega del Duero nos permite recorrer los intensos senderos disfrutando de la arboleda y de un paisaje de ensueño. Dentro de la localidad destaca la iglesia realizada en homenaje a San Nicolás de Bari, construida en el siglo XVIII. Es digna de reseñar también la Ermita del Cristo de la Espina, en el que hallamos un pequeño Cristo.

Tendrás la oportunidad de realizar diversas actividades tanto en grupo como individualmente, desde una buena competición de karts hasta una disputada partida de Paintball en Toro, una visita a un parque con toboganes o un poco de relajante golf en Simancas.

Nos encontramos en el alma de Castilla y desde aquí tienes acceso a ciudades como Salamanca, Zamora, Tordesillas o Valladolid, donde podrás disfrutar de sus monumentos y de su historia.

Si optas por la gastronomía o el enoturismo, existen a tu disposición visitar a las bodegas del Grupo Yllera y a las Bodegas El Hilo.

Mas información: Qué ver en Pollos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques infantiles

Video

Como llegar a El Herrero de Pollos

Nuestra dirección

C/ Subida a la Iglesia, 27 B, Pollos (Valladolid)

La Casa rural El Herrero de Pollos tiene un buen acceso por la Autovia Valladolid-Salamanca A-62, esta situado a unos 10 kilómetros del Término de Tordesillas y está bien señalizado. Una vez tomado el desvio, el pueblo se encuentra a unos 3 kilómetros y justo antes de entrar al pueblo, a la altura del cementerio se encuentra la señalización de nuestra Casa rural, a unos 400 metros del cementerio.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45kms a Villanubla (Valladolid)
Al Ferrocarril (km): 30kms (Medina del Campo)
Al Puerto (km): 300kms (Santander)

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 26' 39" N
Longitud: 5º 7' 23" W

Nuestros viajeros opinan

José
Octubre 2021 - Familias
Un lugar pero para visitar la zona de Valladolid, Tordesillas, Toro, Zamora... La casa es una maravillosa y Esther un encanto. En todo momento pendiente de nosotros. Si volvemos, repetimos seguro.
Publicada el: 19/10/2021 Ver valoración
Ana Belen García
Agosto 2021 - Familias
La casa rural es excepcional, tal como muestran las fotos, decorada con gusto y realizada con materiales de calidad, con todo lo necesario para disfrutar unos días de descanso. El contacto con la anfitriona muy fácil y agradable y la zona da muchas opciones para moverte y visitar muchos lugares (Tordesillas, Valladolid, Salamanca…)
Publicada el: 25/08/2021 Ver valoración
Esther Esther
Hola Ana Belen muchismas gracias por su opinion me alegra que hayan tendido una agradable estancia en nuestra casa. Esperamos verles pronto.Un saludo Esther
JOSE M DIEZ MARTINEZ
Mayo 2021 - Familias
Estancia muy agradable, todo muy bien. Limpio, buena comunicación con la propietaria, repetiremos.
Publicada el: 01/06/2021 Ver valoración
Esther Esther
Muchísimas gracias jose Mariay, nos reconforta muchisimo que hayais tenido una agradable estancia. Aquí estamos para cuando querais repetir. Un saludo Esther
Marco
Marzo 2021 - Gupos amigos
Una casa perfecta para familia o amigos, muy acogedora y tranquila para pasar un buen fin de semana.
El trato y la amabilidad impecables como la propia casa!!
Publicada el: 27/04/2021 Ver valoración
Esther Esther
Hola Marco, muchismas gracias por su comentario, me alegra que hayan tendido una agradable estancia en nuestra casa rural. Muchas gracias por otorgarnos la maxima puntuación y por su reconocimiento a nuestra atencion y servicio.
Esperamos verles pronto y que vuelvan a tener una experiencia tan positiva.
Un saludo
Esther


Licencia en turismo: VACR158
El Herrero de Pollos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso