Casa Rural con wifi

El Herrero de Pollos El Herrero de Pollos

9,9Fantástico
Pollos, Provincia De Valladolid

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca.

Recién reformada, cuenta con dos plantas

En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el DVD, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc.... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.


La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.


En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común. Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita..
La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo Vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca.

Recién reformada, cuenta con dos plantas: En la planta baja se encuentra un salón comedor espacioso, con la posibilidad de ampliar la ocupación a 8 personas gracias al sofá-cama. En el salón podrá disfrutar viendo la televisión o el DVD, jugando a juegos de mesa como el parchís, las cartas, el bingo, etc.... o simplemente charlando confortablemente al calor de la chimenea.

La planta baja además, consta de un baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas), y un patio privado donde es posible realizar barbacoas.

En la planta superior, la casa consta de 3 habitaciones dobles, amplias y con mucha luminosidad, una de ellas con baño propio, además de haber otro baño común. Todas las estancias de la casa tienen un cuidado y acogedor diseño que le permitirá disfrutar al máximo de su visita.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
María, mar 2024
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa tiene todo lo necesario para sentirte super cómodo. Tiene una chimenea estupenda para disfrutar del fuego. Los dueños encantadores, siempre a nuestra disposición pendientes de ayudarnos en todo que necesitamos.Nos dejaron salir de la casa a media tarde sin ningún coste. Repetiremos seguro!

Excepcional
10,0
Zacarías, jun 2023
Bonita casa, limpia y acogedora, ideal para seis personas y visitar la zona de Valladolid y Tordesillas. Muy recomendable

Excepcional
10,0
Inmaculada, nov 2022
La casa perfecta,no le faltaba detalle. Ideal para 6 personas. Muy calentita y bien situada en un pueblo muy tranquilo y cerca de Valladolid. El trato ha sido excelente y hemos estado muy agusto. Muchísimas gracias,volveremos!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Valladolid
  4. Pollos
  5. El Herrero de Pollos El Herrero de Pollos