Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 14 personas con jardín

10,0Fantástico
Benafarces, Provincia De Valladolid

Nuestro acogedor establecimiento ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Campo y Lumbre cuenta con una serie de comodidades que harán que tu estancia sea verdaderamente placentera.


Relájate junto a la imponente chimenea en nuestro amplio salón. Si te apetece un buen libro, nuestra biblioteca está a tu disposición. Además, hemos diseñado un salón de juegos para que pequeños y mayores se diviertan y compartan momentos.


El alojamiento cuenta con 7 habitaciones: La Moza, el Paisano, el Alcalde, la Autoridad, el Cura, el Maestro y el Matador; además, de 3 camas supletorias de 1,05. Cada una de ellas está diseñada para brindarte el máximo confort durante tu estadía, y todas cuentan con baño privado para garantizar tu privacidad y comodidad.


Cuando el clima lo permita, podrás disfrutar de nuestras áreas al aire libre, como el amplio patio interior. También contamos con una piscina donde podrás refrescarte y broncearte en el solárium. La exquisita barbacoa y la parrillada son ideales para comidas al aire libre.


Nuestro alojamiento está ubicado en el entrañable pueblo de Benafarces, una joya escondida entre el imponente Castillo de Tiedra (Valladolid) y el histórico Castillo de Villalonso (Zamora). Un entorno pintoresco que te invita a explorar y descubrir la belleza de la región..
Nuestro acogedor establecimiento ofrece un ambiente cálido y acogedor, perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del campo. Campo y Lumbre cuenta con una serie de comodidades que harán que tu estancia sea verdaderamente placentera.Relájate junto a la imponente chimenea en nuestro amplio salón. Si te apetece un buen libro, nuestra biblioteca está a tu disposición. Además, hemos diseñado un salón de juegos para que pequeños y mayores se diviertan y compartan momentos.El alojamiento cuenta con 7 habitaciones: La Moza, el Paisano, el Alcalde, la Autoridad, el Cura, el Maestro y el Matador; además, de 3 camas supletorias de 1,05. Cada una de ellas está diseñada para brindarte el máximo confort durante tu estadía, y todas cuentan con baño privado para garantizar tu privacidad y comodidad.Cuando el clima lo permita, podrás disfrutar de nuestras áreas al aire libre, como el amplio patio interior. También contamos con una piscina donde podrás refrescarte y broncearte en el solárium. La exquisita barbacoa y la parrillada son ideales para comidas al aire libre.Nuestro alojamiento está ubicado en el entrañable pueblo de Benafarces, una joya escondida entre el imponente Castillo de Tiedra (Valladolid) y el histórico Castillo de Villalonso (Zamora). Un entorno pintoresco que te invita a explorar y descubrir la belleza de la región.

Resumen

  • 10 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 14 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Sonia.b, ago 2023
La casa y el comedor son amplios. Con baño en todas las habitaciones. El propietario muy atento en todo y te recomienda planes en la zona. El pueblo cerca de Toro. Hemos estado muy a gusto y tranquilos

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Valladolid
  4. Benafarces
  5. Casa Rústica para 14 personas con jardín