Casa Marcelino, Casa Rural en Montemayor De Pililla, Valladolid - Clubrural

Casa Marcelino

(Montemayor De Pililla, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Juegos infantiles, Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Instalaciones: Discoteca, Piscina municipal

Idiomas: Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina infantil

Capacidad y distribución

Casa Marcelino dispone de un total de 4 plazas

Información

Nuestro establecimiento permanecerá abierto durante el estado de alarma.

La casa rural Casa Marcelino está enclavada en el pueblo de Montemayor de Pililla, a 33 kilómetros de Valladolid, 22 de Cuéllar, en Segovia, y 177 de Madrid.

Es una casa rural de cuatro estrellas. Cuenta con televisión en todas las habitaciones y WIFI gratis, juegos, karaoke, patio con barbacoa y un local con espacio para vehículos; y cocina completa con placa de inducción, horno, dos frigoríficos, lavadora, lavavajillas, microondas, batidora, cafetera, etc.

En nuestra casa rural tendrás espacio suficiente para dejar y limpiar tu moto y tu bici ya que el garaje tiene acceso directo al patio. Además te podemos organizar visitas a la fábrica de cerveza artesana "La Milana" o un agradable almuerzo en las jornadas gastronómicas del restaurante "La Martina".

Qué hacer

El pueblo de Montemayor de Pililla ofrece un gran abanico de posibilidades de entretenimiento. Durante la estación del otoño, toda la zona de los pinares que rodean al pueblo, es propicia para la recolección de hongos. Son muchos los que se acercan al restaurante “La Martina” de Montemayor de Pililla, para degustar sus “jornadas micológicas”.


Existe una amplia oferta de actividades en la naturaleza. Del mismo pueblo nace la “Ruta del Segador”, ruta de senderismo de unos 10 km aprox. Hay innumerables senderos que pueden tomarse para dar largos paseos a pie, en bici o a caballo. En pocos metros podemos pasar de estar en un vergel a subir a páramos que ofrecen vistas maravillosas de los valles y viñedos que lo rodean.


En los alrededores encontramos una gran oferta deportiva  en cuanto a carreras populares se refiere: BTT, running, trails, orientación, etc. Incluso, en el mismo pueblo, se organiza todos los años, allá por octubre, una ruta cicloturista que ofrece diferentes niveles de exigencia para poder acercarse a todos los deportistas.


Casa Marcelino está situada en un enclave inmejorable, a poca distancia de los más famosos encierros taurinos de la comunidad, tanto callejeros, como camperos: Cuellar e Íscar son algunos ejemplos. En nuestra casa podrá disfrutar de la tranquilidad de estar lejos del bullicio pero cerca de los festejos.


El turismo enológico es otra de las alternativas. El museo provincial del vino se encuentra en el pueblo de Peñafiel a 36 km de distancia. Prestigiosas bodegas españolas se encuentran en la provincia de Valladolid, así por ejemplo: Bodega Protos (Peñafiel a 36km aprox.), Bodega Arzuaga (Quintanilla de Onésimo a 26km aprox.), Bodegas Vega Sicilia (Quintanilla de Onésimo a 27km aprox.) o Bodegas Grupo Yllera (Rueda a 67km aprox.).


El pueblo de Montemayor se encuentra en plena “Ruta de los Castillos” de la provincia. En algunos de ellos se ofrecen visitas teatralizadas como en Cuellar, Peñafiel o Fuensaldaña.


También hemos de señalar la cercanía a importantes eventos moteros. Los famosos "Pingüinos" de Valladolid o "Motauros" en Tordesillas. Disponemos de espacios donde podrán dejar las motos bajo llave o limpiarlas en caso de que fuera necesario.


No debemos olvidar, que la capital de la provincia se encuentra a escasos 30 km de Montemayor. Ofrece un abanico cultural inmenso, como su semana santa declarada de interés turístico internacional, o su patrimonio histórico de incalculable valor. Y además citas culturales imprescindibles como la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI).


Otro gran atractivo son los espectáculos deportivos que ofrecen los equipos de la capital: Real Valladolid C. F., VRAC Quesos Entrepinares y Silverstone El Salvador (Rugby División de Honor), Cuatro Rayas Valladolid (Balonmano ASOBAL), y Carramimbre CBCV (Baloncesto LEB Oro), por poner algunos ejemplos.


Y por último, para los más pequeños también existen alternativas muy atractivas como “El Valle de los Seis Sentidos”, a escasos 30km en Renedo de Esgueva. Integra diversos juegos de acción, movimiento, científicos, de música, paisajísticos y medio ambiente.

Mas información: Qué ver en Montemayor De Pililla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Pastoreo
    • Recolección plantas
    • Tareas agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Deportes de Motor:
    • Karts

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Marcelino

Nuestra dirección

C/ Sol, 4, Montemayor De Pililla (Valladolid)

Casa Rural Casa Marcelino se encuentra en Montemayor de Pililla. Desde Valladolid se puede acceder por la A-11 y luego desviándose por la CL600 dirección Tudela de Duero y posteriormente VP2302.

Si vienen desde Madrid pueden llegar a través de la A601 y deverán desviarse hacia Montemayor de Pililla por la salida 44 hacia Viloria del Henar por la VA2204.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45km
Al Ferrocarril (km): 33

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 30' 29" N
Longitud: 4º 27' 12" W


Licencia en turismo: CR-47-309
Casa Marcelino
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso