El Pico Llanillo

(San Miguel Del Arroyo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de un bosque, En el casco urbano

Instalaciones: Juegos populares, Parques infantiles, Piscina municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Pico Llanillo dispone de un total de 17 plazas + 4 extras distribuidas en 7 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 2 Dobles de matrimonio
  • 3 Triples

Información

6167... Ver

www.casaruralelpicollanillo.com

La casa rural El Pico Llanillo se encuentra en la localidad de San Miguel del Arroyo perteneciente a la provincia de Valladolid, casi en la frontera con Segovia.

Está a los pies del pico Llanillo, del que toma el nombre, y junto a la Cañada Burgalesa, en un entorno donde reina la naturaleza y que ofrece unas espectaculares vistas y un remanso de paz ideal para desconectar unos días.

El alojamiento cuenta con 7 habitaciones dobles (tres triples y cuatro dobles). Las habitaciones de la planta de arriba y la del medio, cada una con su propio cuarto de baño, que han sido nombradas con piezas clave del folklore segoviano. Todas disponen de escritorio, conexión a internet, armario y televisión.

Las cocinas (una en la primera planta y otra junto a la bodega) están completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, campana extractora o lavavajillas, además de contar con todo el menaje necesario y pequeños electrodomésticos (batidora, tostadora, cafetera, licuadora...).

El salón-comedor ofrece un rincón donde descansar tranquilamente tras un día haciendo turismo en el cómodo sofá mientras se disfruta del calor de la chimenea francesa, se ve la televisión o se aprovecha la pequeña biblioteca y la colección de juegos de mesa.

La bodega ofrece un espacio amplísimo para todo tipo de eventos, con varios ambientes, incluido la zona de barra.

En el exterior encontramos una amplia terraza con piscina, mesas y sillas de exterior, y un patio interior con una magnifica barbacoa de dos chimeneas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Este espacio entre las provincias de Valladolid y Segovia ofrece a los visitantes unos parajes únicos en toda España, rodeados de una naturaleza salvaje y con una gran masa forestal ideal para los amantes del turismo ecológico al contener una gran variedad de ecosistemas entre los que destacan bosques de coníferas y una representación de bosque de galería en torno al arroyo del Henar.

Se puede realizar varias excursiones y rutas por el entorno, pudiendo visitar algunos puntos de interés como PeñafielValladolid, el Santuario del Henar o Medina del Campo, todos en un radio cercano a la vivienda, y donde no sólo se puede admirar las construcciones históricas y los muchos monumentos, sino también se recomienda realizar alguna ruta gastronómica en la que probar algunos de los platos típicos de la región. Es también una zona con un buen número de bodegas y viñedos que pueden visitar los amantes del turismo enológico.

Mientras se practica senderismo o se hacen rutas en bicicleta de montaña se pueden encontrar varios parajes de enorme belleza natural que ofrecen una clara visión de la diversidad de la zona que la convierte en un lugar especial. A lo largo del recorrido podrán observarse antiguos chozos, casas utilizadas por los pastores antiguamente.

Mas información: Qué ver en San Miguel Del Arroyo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Campamentos
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques infantiles
    • Talleres de manualidades

Como llegar a El Pico Llanillo

Nuestra dirección

C/ La Ronda, 43, San Miguel Del Arroyo (Valladolid)

San Miguel del Arroyo se encuentra en la salida 36 de la autovía de Pinares (A-601), que comunica Valladolid con Segovia.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 55
Al Ferrocarril (km): 35

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 26' 28" N
Longitud: 4º 27' 18" W

Nuestros viajeros opinan

Olga
Junio 2022 - Gupos amigos
Hemos estado 5 familias con peques de 8 a 3 años...9 en total y se lo han pasado febomenal. La casa es enorme...tiene una bodega para estar fresquitos. La pisci da mucho juego para los peques. En frente hay un parque para que jueguen. El porche es ideal para estar al fresquito. Diego el anfitrión un encanto. Nos los hemos pasado de lujo grabdes y pequeños. Repetiremos y muy recomendable.
Publicada el: 20/06/2022 Ver valoración
Diego Diego
Muchas gracias por tu comentario y por cuidarnos tan bien la casa.
Estamos encantados de que hayáis pasado un buen fin de semana.
Un saludo para todo el grupo
Salgado
Abril 2022 - Familias
Hemos estado el fin de Semana del puente de Mayo, un grupo de 11 adultos y 8 niños.
La mejor casa en la que hemos estado sin duda (y hemos estado en muchas). La zona del bar con la mesa y los sofás es enorme, al igual que la cocina. Las habitaciones están bastante bien. La casa muy equipada con todo lujo de detalles (mucho más que en otras casas que hemos estado para grupos grandes).

Además hemos tenido suerte y con el buen tiempo hemos podido aprovechar la zona del porche para comer, el patio, la barbacoa doble y el parque para los niños, que está justo al lado de la casa.

Dar las gracias a Diego por su hospitalidad, el recibimiento y su atención, siempre preocupado para que no falte de nada.

Y el pueblo con varias tiendas para comprar, y muy importante varios bares y un restaurante. La gasolinera además está casi al lado de la casa.

Volveremos sin duda alguna, y como he dicho recomendable al 200%
Publicada el: 09/05/2022 Ver valoración
Diego Diego
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que hayáis estado tan a gusto en la casa y hayáis disfrutado de la estancia. Un saludo para todo el grupo.
Rebeca
Septiembre 2021 - Familias
La experiencia ha sido estupenda. La casa está muy cuidada y tiene de todo. La cocina con todo menaje y la bodega muy grande. La barbacoa nos ha dado mucho juego.
Justo al lado hay un parque con columpios que los niños lo han aprovechado y desde el patio de la casa los podíamos vigilar.
Está en una zona muy tranquila.
El trato inmejorable.
Publicada el: 23/09/2021 Ver valoración
Diego Diego
Muchas gracias por tu valoración.
Estamos encantados de que hayáis disfrutado vuestra estancia.
M.cruz
Agosto 2021
La casa estupenda, las habitaciones son amplias y está todo muy limpio. El trato inmejorable. La situación muy buena, tranquilidad y cercanía con Cuéllar para hacer una escapada.
Volveremos sin dudarlo.
Publicada el: 11/08/2021 Ver valoración
Diego Diego
Muchas gracias por tu opinión. Encantados de que volváis por aquí.


Licencia en turismo: C.R.A.-146
El Pico Llanillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso