Casa Los Aperos

(Santibañez De Valcorba, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,6

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Los Aperos dispone de un total de 8 plazas + 2 extras distribuidas en 3 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6452... Ver

casalosaperos.es

Una antigua casa de labranza ubicada en la Ribera del Duero conforma la Casa Rural los Aperos. Su construcción tradicional y el paraje en que se encuentra invitan a captar la esencia y relajación de sentirse envuelto en elementos naturales.

Con capacidad para 10 personas.

La planta baja está formada por un salón con chimenea y sofá, sillones, mesa con seis sillas, aparador, cocina, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas, un baño con columna hidromasaje, un baño con bañera de época con patas.

El desván, es una pieza de 90 m2, conserva las antiguas vigas de madera, esta estancia forma la tercera habitación (cuádruple, más dos camas supletorias), cuenta con una cama de matrimonio, dos camas individuales, dos camas supletorias, sofá, mesa salón, cuna con cambiador, TV, zona de lectura con dos butacones y mesa de estudio.

Anexo a la vivienda y accediendo desde el patio se encuentra el Merendero, dispone de un baño con ducha, está equipado con cocina económica de leña, donde se pueden hacer asados y guisos a la antigua usanza, dispone de un mueble bar rústico, y mesa para 14 comensales con la posibilidad de ampliarla hasta 24 comensales. Además dispone de una mesa de juegos equipada con futbolín, billar, hockey, tenis de mesa, ajedrez, damas, backgammon, juego tejo, bolos, aros, herraduras, blackjack, tres en raya, poker, mikado y diana con dardos.

En el patio-jardín (350 m2) hay un cenador con barbacoa portátil, se puede acceder a él por la casa o por una entrada para vehículos con antiguos portones de madera automatizados. Dispone de una zona con tejavana para aparcar hasta dos vehículos.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el alojamiento Casa Los Aperos podrás hacer múltiples actividades de turismo rural como:

-          Visitar bodegas de vino

-          Ruta a caballo

-          Paseo en globo

-          Alquiler de bicicletas

Estas actividades vienen ofertadas por nuestro alojamiento. Para saber más información o precios/ofertas sobre ellas se deberá consultar con el propietario.

Mas información: Qué ver en Santibañez De Valcorba

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Ala delta
    • Parapente

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Los Aperos

Nuestra dirección

C/ Real, 35, Santibañez De Valcorba (Valladolid)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 34' 12" N
Longitud: 4º 26' 55" W

Nuestros viajeros opinan

Margarita Sanchez
Octubre 2022 - Familias
Es un lugar excelente, con todas las comodidades para pasar unos dias. Nosotros hemos repetido ya por tercera ocasion y supongo que volveremos a ir.
Publicada el: 04/10/2022 Ver valoración
Beatriz
Enero 2022 - Familias
Este año decidimos realizar una reunión familiar en La Casa los Aperos del 5 al 8 de de enero. La casa fue un acierto pues reunía las condiciones para estar confortables ,tenía de todo y los espacios eran perfectos para todas las edades. Viajamos 5 adultos y 4 chavales entre 10 y 14 años.Destacar las veladas en la chimenea , la gran habitacion abuhardillada de la planta superior y por supuesto el merendero lugar de celebraciones y juego de los niños con sus partidas de billar,futbolín y juegos de mesa.Eso si en estas fechas requiere un poco de maña calentar el merendero pues requiere encender con leña la cocina bilbaina pero fue una experiencia más . El jardin aunque era invierno también da mucho juego y nuestros hijos y sobrinos se lo pasaron muy bien recogiendo los huevos de las gallinas.La casa estaba cerca de la plaza donde conseguíamos el pan y algún producto básico y de un parque con frontón,columpios,pistas de deporte...
En los alrededores se puede hacer senderismo por los montes con rutas marcadas y andando 15 minutos llegas a Traspinedo si quieres pasear,ver su iglesia o comprar al supermecado .Son pueblos con una rica gastronomía y habia unos cuantos restaurantes que en esta ocasión no visitamos pues con el COVI decidimos cocinar en la casa.
No descartamos volver a reunirnos en esta casa en un verano próximo.
Gracias.
Publicada el: 13/01/2022 Ver valoración
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Gracias por vuestro comentario. Nos alegramos que hayáis disfrutado de la estancia.
Amparo
Noviembre 2021 - Negocios
La casa nos encantó.Todas las estancias muy acogedoras.Todo estaba muy limpio y cuidado.Tuvimos algún problemilla con el agua caliente pero Diego nos lo solucionó inmediatamente.Atención de 10.Lo recomiendo totalmente.
Publicada el: 30/11/2021 Ver valoración
Diego García Ortiz Diego García Ortiz
Nos alegramos de que os gustara la casa. Muchas gracias por el comentario.
Maribel
Noviembre 2021 - Familias
Q puedo decir excepto q la estancia fue todo lo q esperaba y más...la casa, el jardín y el merendero están genial, con todo lo necesario para descansar y aislarse de lo q es el día a día, el ruido, el ajetreo...con caminos y rutas q descubrir y abrir los sentidos .El pueblo tranquilo y la gente muy amable. El propietario pendiente d q estuviéramos bien y no necesitamos nada. Además nos dio información d eventos cerca para q pudiéramos ir...Es asombroso la reconstrucción q han hecho d la casa q pudimos ver en unas fotos y como está todo decorado con utensilios, aperos y cosas q nos llevan a otros lugares y tiempos
Publicada el: 23/11/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-VA-312
Casa Los Aperos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso