Mas de La Pinaeta

(Gatova, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Aloe
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 22 Pers./Noche
Casa Menta
Casa completa
6 plazas + 2 extras
Precio medio 22 Pers./Noche
Casa Salvia
Casa completa
6 plazas
Precio medio 22 Pers./Noche

Información

9613... Ver

masdelapinaeta.com

Mas de la Pinaeta se trata de un magnifico complejo rural compuesto por 5 viviendas independientes equipadas con todo lujo de detalles para hacer de la estancia en este bello paraje una experiencia única.

El complejo se sitúa en una extensa finca de 15.000 metros cuadrados donde se alzar un antiguo caserío de montaña formado por las 5 viviendas con entrada independiente, que han sido recientemente reformadas para poder albergar huéspedes.

Se encuentra en Valencia, en el término municipal de Gátova, situada en pleno Parque Natural de la Sierra de la Calderona, a medio camino entre las comarcas de Alto Palancia y Camp de Turia, resguardada en la falda de la montaña.

  • Casa Alohe, con capacidad para 7 plazas, se compone de 2 habitaciones dobles y 1 habitacion triple, cuarto de baño completo, comedor-salón con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción.
  • Casa Menta, con capacidad para 7 plazas, se compone de 1 habitación de matrimonio, 1 habitación doble, 1 habitación triple, cuarto de baño completo, comedor-salón, con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción.
  • Casa Salvia, con capacidad para 6 plazas se compone de 1 habitación de matrimonio, 2 habitaciones dobles, cuarto de baño completo, comedor-salón con chimenea, cocina totalmente equipada y calefacción.
  • Casa Lavanda, con capacidad para 7 plazas se compone de 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, comedor-salón con chimenea, cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y calefacción.
  • Casa Romero, con capacidad para 2 plazas se compone de 1 habitacion de matrimonio, comedor, salita, cocina office, cuarto de baño completo y calefacción.

Se trata de un lugar perfecto para descansar y recargar pilas en un espacio de enorme tranquilidad rodeado de naturaleza en el que también se pueden encontrar un buen número de actividades.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El complejo Mas de Pinaeta se encuentra en el Parque Natural de la Sierra de Calderona, uno de los pequeños espacios protegidos de la Comunidad Valenciana en el que encontramos una gran cantidad de desniveles y barrancos de enorme belleza por los que se recomienda pasear y disfrutar de los bosques mediterráneos presentes en las 18.019 hectáreas de terreno.

Se trata también de un lugar donde se han encontrado yacimientos de diferentes culturas y civilizaciones que han habitado la región, pudiendo encontrar desde restos de poblaciones del paleolítico hasta restos árabes o romanos.

Por los muchos caminos que recorren la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, rutas en bicicleta de montaña o escalada. Así mismo, dentro del complejo también se ofrecen varias actividades como tiro con arco, paseos en poni para los más pequeños, badminton o baloncesto, usar el circuito para coches teledirigidos o recolectar frutos silvestres y elaboración de mermelada según la temporada.

Cerca del complejo se pueden llevar a cabo varias excursiones en las que explorar la zona, entre las que destacan por ejemplo la visita al Pico del Águila, la Fuente de la Alameda, El Rebollo y la Font Fría, coronar el Gorgo, el pico más alto de la Sierra Calderona, o ir a pasar el día a las lagunas de Segorbe, entre otras muchas posibilidades.

Mas información: Qué ver en Gatova

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2016
Estupendo sitio para desconectar y disfrutar del paisaje. Tienen de todo para la cocina y demás. Avisad de que vais a usar la barbacoa para que se aprovisionen de leña. Trato estupendo y buena gente.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 25/10/2016 Ver valoración

Mas de La Pinaeta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso