Casa San Vicente

(Enguera, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa San Vicente dispone de un total de 5 plazas + 2 extras

Información

Casa con la distribución y los espacios de las viviendas de pueblo de antaño, pero totalmente reformada y de estilo moderno.

Dispone de 4 habitaciones (tres dobles y una individual), la habitación principal tiene baño en suite, una de las habitaciones tiene sofá-cama. Hay un total de 3 baños (1 privado y dos a compartir).

Tiene 2 terrazas, ambas muy luminosas y con gran espacio para poder comer y cenar al aire libre. Amplio salón comedor y cocina totalmente equipada. La vivienda tiene todas las comodidades propias de un hogar habitado. Hay aire acondicionado en dos habitaciones y calefacción por calor azul en toda la vivienda (además de otros sistemas).

Dispone de una plaza de aparcamiento privada y cerrada, dentro de la misma vivienda. Perfecta tanto para una escapada de fin de semana, como para semanas enteras.

Qué hacer

Los atractivos turísticos de Enguera: Convento, Iglesia de San Miguel, Museo Arqueológico de Enguera, etc. Próximo al inicio de los mejores senderos de la zona. A tan solo 7 min. andando del supermercado (2 min. en coche).

La casa está junto al Convento del pueblo y a la Casa de la Cultura, además, se encuentra a 1 min. del Ayuntamiento y de la Iglesia de San Miguel. Estaréis muy cerca del inicio de las mejores rutas de senderismo de la zona. Enguera es la primera región por extensión rural de la provincia de Valencia.

A Enguera, si no dispones de vehículo, puedes venir en autobús desde la población vecina de Játiva-Xàtiva, a la que llegas en tren. Una vez en la población, la mejor manera es andando o en bicicleta, así podrás disfrutar del aire puro de la montaña.

Mas información: Qué ver en Enguera

Casa San Vicente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso