Opiniones sobre La Sargantana Turismo Rural

10
(13 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    8,4
Octubre 2021 - Gupos amigos
Hemos estado tres familias en el puente del Pilar. Llevamos más de cinco años yendo a casas rurales y ésta es la que más nos ha gustado con diferencia. Lo primero es que la casa en sí es preciosa, con una decoración ideal y con todas las comodidades posibles. Todo muy limpio, y no le ha faltado ningún detalle. Tiene de todo para que te sientas como en casa. La casa es mucho más bonita que lo que las fotos muestran, la ropa de cama y toallas están impecables, las habitaciones y baños muy amplios (con artículos de aseo) y los salones para reunirse también. El jardín está muy cuidado y con variedad de plantas y flores. La atención de los dueños es perfecta, tuvimos unos dulces de bienvenida, tomates (deliciosos), almendras y nueces. Como refrescaba por la tarde-noche tuvimos que encender la calefacción que en muy poco rato calentaba todas las estancias de maravilla, aún siendo una casa tan grande.

En definitiva, una experiencia perfecta. Lo que menos nos gustó...: ¡tener que volvernos a la ciudad!
Muchas gracias por todo, Zarela y Enrique.
Publicado el: 13/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
Espectacular. Todo fue perfecto desde la reserva con Enrique y la llegada con las explicaciones de Zarela. Cinco dormitorios enormes, cuatro salones, la cocina impecable, completa y con todas las necesidades cubiertas. Les comentamos que íbamos con niños y dejaron juegos y juguetes preparados para ellos. Todo cuidado al detalle. Pero todo. La barbacoa lista para encender. Los cuartos de baño impecables y limpios, con jabones, champú, toallas y demás necesidades. Ropa para las camas impecable. Todo en perfecto estado. Durante la estancia, tanto Enrique como Zarela nos estuvieron dando sugerencias sobre que visitar, que actividades había en el pueblo y demás. 10/10. Perfecto para pasar unos días tranquilos con familia y/o amigos. Gracias por todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
Una casa tan acogedora como sus propietarios. No sólo es comodísima y no le falta detalle, sino que además es un regalo para los sentidos. Un verdadero placer haber podido disfrutar de unos días en ese alojamiento. Además la amabilidad y hospitalidad de Zarela y Enrique es otro de los regalos. La naturaleza que rodea al pueblo no tiene desperdicio. Ideal para grupos, familias, niños y también para parejas. Un buen consejo: No os perdais la experiencia!
Publicado el: 13/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2021 - Parejas
El alojamiento está muy bien decorado y está todo muy nuevo y limpio. Estancia de comedor/cocina muy amplia, con una terracita y jardín muy agradable. Los dueños nos atendieron de maravilla facilitándonos todo tipo de información de la zona y nos ofrecieron su ayuda para cualquier cosa que necesitásemos. Muy simpáticos! Fácil acceso al establecimiento con aparcamiento siempre disponible.
Publicado el: 03/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2019 - Gupos amigos
A estado genial , volveremos este año.
Publicado el: 23/06/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Parejas
Un casa cuidada en cada detalle, todo muy limpio. Es preciosa y acogedora. Repetiremos
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 03/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2019 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana de amigos fantástico. La casa es preciosa, no le falta detalle, muy limpia y acogedora. Ibamos 11 personas y hay espacio de sobra. Las habitaciones muy amplias. A los niños les encantó el museo y las actividades que Enrique les propuso. Un sitio para volver.
Publicado el: 15/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2019 - Familias
Casa espectacular en un entorno inmejorable.
La casa tiene todo lujo de detalles, no falta ningin tipo de utensilio, superlimpia, con un patio para disfrutardrsdr el desayuno hasta la crna.
Situada en un entorno tranquilo que invita a relajarse y a practicar sctividades en la naturaleza (ir a bañarse al rio, caminar por la sierra, rutas BTT,...).
Sin duda, volveremos para estar mas días.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2019 - Familias
Hemos estado un grupo familiar y la estancia ha sido maravillosa. La casa es muy amplia y esta decorada con un gusto exquisito y en cuanto a menaje no le falta detalle.
Los propietarios amabilísimos y colaboradores en todo.
Volveremos seguro!!
Publicado el: 04/06/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2018 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de 10 personas (5 parejas) y quedamos gratamente sorprendidos de lo bonita que es la casa, con detalles de decoracion exquisitos, esta muy bien preparada, tienen de todo, barbacoa, varias neveras, todo tipo de utensilios de cocina etc. etc. no falta de nada.
Gran experiencia que esperamos repetir, ademas esta "cerca" de varios puntos de interes, Anento etc, y lo mejor de todo el trato familiar de los propietarios, que estuvieron a nuestra entera disposicion en todo momento,
Gracias por todo Zarela y Enrique
Publicado el: 06/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
La Sargantana Turismo Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso