Caseta De Susana

(Deltebre, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Caseta De Susana dispone de un total de 8 plazas

Información

9774... Ver

www.barracadesalvador.com/es/casa-susana/

La Caseta de Susana es una construcción típica de mitad de siglo totalmente reformada para ser reconvertida en casa rural.

Cuenta con capacidad para albergar a 8 personas, alojadas en sus 4 habitaciones, dos dobles, una triple y una individual.

Tiene todas las comodidades de una vivienda moderna, incluyendo cocina totalmente equipada, salón con chimenea y barbacoa en el jardín.

Está muy cerca de la playa.

La Caseta Susana, está rodeada de arrozales, desde el jardín posterior se accede a una laguna dónde se puede pasear en barca o pescar, también tenemos una pequeña granja dónde hay un caballo, un asno, cisnes, gallinas, patos y aves autóctonas de la zona igual como peces autóctonos, también podrán colaborar en las tareas del campo y en verano disfrutar de la fangoterapia en nuestro arrozal. Tenemos un pequeño huerto con diferentes verduras y vegetales según la época del año, todos ecológicos.

Qué hacer

El Delta del Ebro contituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental, después de la Camarga (parque regional de Francia), y el segundo del estado español, después del parque nacional de Doñana.

El Delta es de importancia nacional para 8 especies de plantas y 69 de fauna vertebrada, la mayoría aves. Su valor para los pájaros se manifiesta tanto en su papel de área de cría, con 95 especies nidícolas, como la zona de hivernada o reposo o alimentación durante los períodos migratorios.

En cuanto a la diversidad, sólo añadir que aquí se han citado 325 especies de aves de las 600 que existen en Europa. Las aves, habitantes omnipresentes del Delta, son las responsables del prestigio internacional de este parque natural de 7.802 ha.

Durante los meses fríos, más de 300.000 pájaros utilizan el Delta como cuartel de hivernada, principalmente gaviotas y patos. Durante la primavera y el verano, 27.000 parejas de más de un centenar de especies diferentes se reproducen en las diferentes colonias de cría del parque.

Mas información: Qué ver en Deltebre

Caseta De Susana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso