Casa Del Acebo

(Arevalo De La Sierra, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Casa Del Acebo dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

Al norte de Soria, en el pueblo Arévalo de la Sierra se encuentra la Casa del Acebo, un alojamiento rural ubicado en pleno acebal del Parque Natural de Garagüeta. Esta es un emplazamiento especial ya que es el único bosque de acebos de la Península Ibérica y uno de los más extensos de Europa.

La casa es de reciente construcción pero ha mantenido tanto los materiales como la estética de las viviendas tradicionales de este pintoresco pueblo. En total, la casa tiene dos habitaciones dobles en las que puede añadirse una cama supletoria. El salón con chimenea y el jardín son algunas de las estancias más especiales de la casa.

 

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/10/2015
Buenas tardes, hemos estado este fin de semana en esta casa y ha sido una estancia muy especial, todos hemos coincidido en que era una de las mejores en la que hemos estado.
Super completa, no le faltaba ni un solo detalle, tiene absolutamente de todo y en encima sonia fue un encanto, nos dejo un detalle de bienvenida de la zona, y se porto muy bien porque tuvimos un problema y entramos un dia despues y no nos cobro ese dia ( aunque ya lo habiamos reservado).
Es un pueblo pequeno y tranquilo, ideal para desconectar.
Es ideal para ir 4 personas aunque podrian dormir 6 sin problemas, tiene 2 habitaciones grandes, 2 baños completos 1 salon-comedor y un porche grande con jardin precioso.
Volveremos seguro. Gracias.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/10/2015 Ver valoración

Casa Del Acebo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso