Pico de Los Haces

(Garray, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Lavado de ropa, Leña, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Pico de Los Haces dispone de un total de 18 plazas + 4 extras distribuidas en 8 habitaciones y 9 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Junior Suites
  • 1 Triples

Información

6234... Ver

Se trata de un hostal residencia, situado en Santervás de la Sierra. Tiene capacidad para 22 personas repartidas en ocho habitaciones, de distinto tipo, cada una equipada con su propio cuarto de baño. El alojamiento también cuenta con un salón-comedor con chimenea y un amplio jardín con porche cubierto en el que comer al aire libre y barbacoa.

Pico de Los Haces es ideal para grupos de familias o amigos, reuniones de team-building... 

Qué hacer

El Hostal Pico de los Haces se sitúa al límite en el noreste de Soria que comprende de norte a este la comarca de Tierras Altas, Soria y la zona del Moncayo con Villas de la Frontera y La Raya, terminando en los Campos de Gómara. Pertenecientes a la Red Natura 2000 una red de espacios protegidos donde se mezclan los paisajes, habitats naturales y especies animales y vegetales con la riqueza histórica de los pueblos o villas que cruzan sus senderos y rutas cicloturistas.

Estamos en una zona de relax y desconexión perfecta, a menos de 30 minutos de los principales puntos turísticos y culturales de la provincia. En un entorno favorable para realizar actividades micológicas y deportivas.

Mas información: Qué ver en Garray

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de montaña
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Vía Ferrata

  4. Actividades acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Motos de agua
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela
    • Wakeboard

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  6. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Pico de Los Haces

Nuestra dirección

C/ Real, 36 (Santervás de la Sierra), Garray (Soria)

Dirección: C/ REAL, 36, Soria (42156) Desde Madrid, tomar la A- 2 hasta Medinaceli. Tomar la A - 15 dirección Soria y seguir dirección Burgos una vez se llega a la variante SO 20. Salir en dirección Burgos, N 234 y luego tomar el desvío SO 800 dirección El Royo. A continuación tomar el desvío SO - P - 6019 hasta el cruce con Santervás de la Sierra. Desde Zaragoza, tomar la AP - 68 hasta Gallur y luego la N 122 hasta SO 20, dirección Logroño. Tomar el desvío hacia SO 801 Garray, Tardesillas, Arnedo, dirección Tardesillas, continuar por SO - P - 6019 hasta el cruce con Santervás de la Sierra. Desde Logroño, tomar la N 111 hasta desvío con SO 801 Garray, Tardesillas, Arnedo, dirección Tardesillas, continuar por SO - P - 6019 hasta el cruce con Santervás de la Sierra. Desde Pamplona, tomar la A - 15 hasta la salida 6 Tudela Madrid. Continuar por N 113 dirección Soria hasta A - 15 hasta SO 20, dirección Logroño. Tomar el desvío hacia SO 801 Garray, Tardesillas, Arnedo, dirección Tardesillas. Continuar por SO - P - 6019 hasta el cruce con Santervás de la Sierra.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 234.4
Al Ferrocarril (km): 20
Al Puerto (km): 249

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 48' 54" N
Longitud: 2º 26' 49" W

Nuestros viajeros opinan

Encarna
Marzo 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana toda la familia, el primer día éramos 16 personas y al día siguiente 5 mas. La casa para 16 es correcta, pero para mas, no está preparada, las mesas tanto la de la casa como la del jardín es para 12, se puede añadir una pequeña que hay de 4, (yo creo que es la de la cocina puesto que en ella no había ninguna). Las camas supletorias bastante malas, nos faltaron almohadas y toallas en alguna de ellas .
Al propietario Aarón, ni le vimos, si nos mandó un vídeo para decirnos dónde nos dejaba las llaves y cómo funcionaba el ascensor.
Tuvimos la mala suerte de romper un farol que estaba en el suelo del jardín, al sacar uno de los coches, por dicho farol nos descontó 100 € de la fianza, le pedimos la factura para presentarla al seguro y casualidad, no la tenía, también nos descontó 15 € por la leña, que al decir que no habíamos usado nos los devolvió, explicación para este descuento, que había visto cenizas en la chimenea.
Publicada el: 01/05/2022 Ver valoración
Aaron Aaron
Buenos días Encarna, gracias por el comentario.

Como siempre, las personas que no se quieren hacer responsables de sus desperfectos dejan comentarios negativos para aliviar su falta de educación.

La casa esta perfectamente equipada para grupos de hasta 20 personas.
Las mesas tanto del salón como las de la terraza están acomodadas para 16 personas + una mesa pequeña de 4 personas. Además también cuenta con mesa de madera tipo chill out en la terraza.
Si necesitan toallas extra o almohadas solo tenían que pedirlas , se llama comunicación.
Nadie atiende las llegadas de los huéspedes porque se entra en la casa de forma autómata por código en la entrada y se les deja claro que si necesitan algo estamos siempre disponibles. Esta feo quejarse de estas cosas una vez dejado el alojamiento y solo cuando se les devenga un dinero por desperfectos

Como bien fue explicado, el faro cuenta 100 Euros y no hay factura porque tenemos faros para reponer desde hace años y no fue comprado ninguno en el acto. No es casualidad.

Además de esto esta bien decir, que una de las personas de la casa nos mando mensajes desagradables haciendo referencia a que si nosotros nos íbamos a lucrar del faro dando parte a nuestro seguro y cobrándolo de ahí. Ridículo

En definitiva unos huéspedes desagradables que no recomendamos alojar

Saludos
Maria
Octubre 2019 - Gupos amigos
Muy recomendable para ir en grupo.
Hemos cogido toda la casa. Un fin de semana perfecto.
Muy bien equipado y limpio.
Nos encantaría volver
Publicada el: 09/10/2019 Ver valoración
Javier Yabar Jaso
Junio 2019 - Gupos amigos
Una pedazo de casa en una zona muy chula de Soria.
Los propietarios super atentos.
Publicada el: 10/06/2019 Ver valoración
alfonso rodrigo hitos
Junio 2018
Una casa espectacular en un entorno maravilloso.
Todas las comodidades, y un cuidado impecable.

Un diez para Paula.

Un detalle mejorable, la red Wifi.
Publicada el: 18/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 42/000305
Pico de Los Haces
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso