Casa rural El Bosque

(Riaza, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8,7
(6 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Secador de pelo

Situación: Aislada, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Chimenea, Cocina, Comedor, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa rural El Bosque dispone de un total de 14 plazas

Información

6158... Ver

elbosquedotcom.wordpress.com/

A la afueras de Riaza, en un entorno rodeado de naturaleza, encontramos una preciosa casa de campo rodeada de un bosque de roble y encina.

La Casa de Campo El Bosque es una casa rural de gran tamaño ideal para pasar unos días de descanso y relax entre sus tranquilos muros y su gran finca de 21.000 metros cuadrados. Con blancos muros encalados y puertas, ventanales y columnas de madera, El Bosque es una bonita y típica construcción de campo, que continúa en su interior con el estilo rústico que tiene por fuera.

Entre sus paredes podemos encontrar acogedoras estancias como un amplio salón con una cálida chimenea rodeada de sillones, formando un rincón perfecto para los meses de invierno, bonitos muebles de estilo tradicional, altos techos de vigas de madera o cómodas habitaciones llenas de luz y con chimenea de leña también incluida.

En su exterior podemos disfrutar de la intimidad de su jardín, lleno de árboles y vegetación y con zona de barbacoa y mobiliario de jardín para pasar agradables veladas al aire libre degustando ricas parrilladas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Riaza es una bonita localidad de montaña segoviana, con una población de unas 2.500 personas, ubicada al abrigo de la Sierra Norte de Guadalajara.

Se encuentra en una accesible situación geográfica, a 76 kilómetros de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, donde podemos degustar el típico asado de cordero en horno de leña y pasear entre monumentos como el Acueducto o el Alcázar.  En sus alrededores podemos también visitar villas medievales como Sepúlveda, Ayllón, Burgo de Osma o Pedraza.

Su entorno nos ofrece una amplia oferta para un practicar un turismo natural y activo. Como la estación de La Pinilla, a sólo 9 kilómetros, donde podemos practicar esquí en los meses de invierno. También podemos llegar al río Duratón, a 20 kilómetros, donde los amantes de la adrenalina pueden practicar piragüismo o visitar la reserva de aves rapaces.

El mismo entorno de la casa y de la villa de Riaza nos ofrece unos parajes estupendos para la práctica de senderismo, por sus tranquilos caminos podemos pasear a pie o en bicicleta y llegar hasta la ribera del Río Riaza, o llegar a la ermita de la Virgen de Hontanares, a 4,5 kilómetros, donde pasear por sus bosques de hayas y robles y subir por sus caminos hasta el mirador en  lo alto de un monte desde el que contemplar las preciosas vistas del valle que queda debajo.

Mas información: Qué ver en Riaza

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/06/2016
Somos un grupo de 10 personas con varios perros y hemos estado alojados en El Bosque el fin de semana del 10 al 12 de Junio.

en primer lugar, querría resaltar el excelente trato de Ignacio, todo han sido facilidades. Da gusto un propietario tan flexible y amable.

En cuanto a la casa, el lugar es maravilloso. Una finca enorme , un bosque donde perderse dando un paseo. Por el día se está fenomenal entre las sombras de los árboles y por la noche el manto de estrellas es espectacular. La casa se ve que tiene sus años pero está bastante bien cuidada. Las habitaciones están bien y la casa esta muy limpia. Desde luego, volveremos seguro pronto.
el único "pero" es que encontramos la casa de casualidad en una web, debería estar anunciada en mas sitios, porque merece la pena que la gente la conozca.

Lo dicho, repetiremos...y si llevais perros, lo disfrutaran y podreis estar tranquilos porque la finca es enorme pero no se pueden escapar...
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 13/06/2016 Ver valoración
Estancia: 23/03/2016
hemos estado pasando semana santa con amigos y los niños, la casa en general esta bien necesita alguna reformilla, y cambiar los colchones, la calefacción tarda bastante en alcanzar la temperatura ideal(a tener en cuenta en epocas de frio), por lo demas estuvimos a gusto porque la casa es muy grande la chimenea funciona perfectamente, el terreno es una pasada de grande, ignacio estuvo a nuestra disposición para cualquier consulta o percance, la verdad que se porto de 10.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/03/2016 Ver valoración
Estancia: 20/12/2008
La casa es ideal para pasar unos días tranquilos y en familia o con amigos, para niños es perfecta al ser una finca grande totalmente vallada. Cómoda, grande y silenciosa. Entorno estupendo para paseos, bicis. Repetiremos.
Publicada el: 21/12/2008 Ver valoración
Estancia: 13/12/2008
pasamos un fin de semana estupendo. Toda la familia reunida y campo de sobra para que los niños corrieran. Paseos en bici increibles.
Publicada el: 22/01/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso