El Campanario

(Marugan, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Campanario dispone de un total de 6 plazas

Información

9211... Ver

www.elcampanariocr.com

Con más de 150 años de antigüedad, esta casa rural se encuentra totalmente habilitada y reformada para su uso público. Se ha mantenido la distribución original, con un aire rústico pero cuidado perfecto para el turismo rural.

Se sitúa en un tranquilo y apacible lugar que hará las delicias de todos aquellos que se animen a queres disfrutar de un tiempo de tranquilidad y relajación. La vivienda cuenta con espacio para 6 personas, por lo que es un espacio ideal para familias o grupos reducidos de amigos. El alojamiento cuenta en la parte inferior con una pequeña bodega y en el exterior con un pequeño patio.

El entorno cuenta además con un gran abanico de posibilidades para que los viajeros disfruten de su estancia y conozcan la historia y la riqueza de la comarca en la que se encuentran.

Qué hacer

La localidad de Marugán se encuentra rodeada por una rica vegetación. El monte, lleno de pinos y encinas, posee unas magníficas vistas a la sierra, por lo que los paseos y rutas a pie o en bicicleta con una gran manera de disfrutar del entorno y conocer un poco más este territorio.

En los alrededores se sitúan dos ciudades que son Patrimonio de la Humanidad. En primer lugar, encontramos Segovia cuyos monumentos más destacados son el Acueducto romano y el majestuoso alcázar. Son dos visitas obligadas para todo viajero que se acerque a esta tierra. Pero además, paseando por sus calles descubrirás las bonitas casas y los monumentos que van apareciendo a tu paso. Y para completar la visita puesdes saborear la gastronomía segoviana, con especial atención al cochinillo y al lechazo asado en horno de piedra.

La segunda ciudad Patrimonio de la Humanidad es Ávila. De igual modo que Segovia, posee mútliples monumentos que puedes descubrir recorriendo sus encantadoras calles. Destacan sus afamadas murallas que puedes admirar antes de sumergirte en su gastronomía.

Mas información: Qué ver en Marugan

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball

  2. Actividades Aéreas:
    • Paramotor
    • Ultraligero

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso