Caserío Las Cañadas, Casa Rural en Muñopedro, Segovia - Clubrural

Caserío Las Cañadas

(Muñopedro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Caserío Las Cañadas dispone de un total de 10 plazas + 12 extras distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Dobles
  • 1 Suites
  • 1 Otro tipo

Información

6192... Ver

  • Caserío rustico con mas de 100 años de antigüedad ubicado a una hora de Madrid, a 30 km de Segovia y a 35 km de Avila.
  • El Caserío Las Cañadas es un recinto cerrado y dispone, además de otras dependencias, un patio interior de 400m2, además de toda la zona trasera donde se encuentra el jardín, la piscina, la barbacoa, el padel, el pinpon, etc. de uso exclusivo de la casa. Cuenta con todos los servicios necesarios de comedor y cocina así como de ropa de cama y mesa.
  • La casa tiene 5 habitaciones dobles, un cuarto como para niños con 8 plazas y cuatro cuartos de baño. Los huéspedes disponen de enseres de aseo personal en los cuartos de baño y se les obsequia con unos huevos de corral recién puestos.
  • Es ideal para pasar un fin de semana tranquilo con tu familia y/o amigos. En los alrededores hay rutas de senderismo, paseos en bicicleta, jugar al padel u/o al golf en el campo de La Almarza, en Sanchidrian, a tan sólo 10 minutos de la casa.
  • También se pueden organizar eventos de empresa, celebraciones familiares, fiestas, bodas, etc.

Qué hacer

La casa dispone de pista de padel por lo que es ideal para organizar un torneo entre amigos. También se puede jugar al ping pong, juegos de mesa, hacer una barbacoa y tomar el sol. Se pueden dar largos paseos y contemplar los impresionantes atardeceres de Castilla.

Si eres aficionado al golf, además del campo de 18 hoyos que hay en Sanchidrián, a tan sólo 7 minutos, hay otro rústico pero bien acondicionado en Bercial a tan sólo un para de minutos de la casa.

Tamién se pueden organizar paseos a caballo, rutas en quad o divertidos juegos como el paintball, lucha de sumo, toro mecánico, futbolín humano, etc.

Está a una distancia ideal de Segovia, Avila, Salamanca y Valladolid para hacer una visita durante el día, disfrutar de los asados típicos de la zona a la hora del almuerzo y volver al pequeño pueblo y al remanso de paz de la casa para disfrutar de un intenso descanso.

Mas información: Qué ver en Muñopedro

Videos

Video del alojamiento Caserío Las Cañadas
Video del alojamiento Caserío Las Cañadas
Video del alojamiento Caserío Las Cañadas

Como llegar a Caserío Las Cañadas

Nuestra dirección

Ermita, 2, Muñopedro (Segovia)

Desde Madrid, tomar la carretera de A Coruña y salir en el km 83 hacia Villacastín. Pasando el peaje girar a la derecha y pasar tres rotondas. en la última tomar la salida a Sanchidrián. A 12km se encuentra Labajos y de ahí sale una desviación a la derecha con dirección a mUñopedro a 7km.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 53' 16" N
Longitud: 4º 28' 19" W

Nuestros viajeros opinan

Yolanda Bergareche
Octubre 2019 - Gupos amigos
Maravilloso fin de semana. Las camas estupendas, las sabanas con olor a limpio, la ducha perfecta el desayuno increíble. Para mi todo un 10!!
Publicada el: 22/10/2019 Ver valoración
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Yolanda, un placer teneros en la casa. Un abrazo
Jose Maria
Octubre 2019 - Gupos amigos
Estancia maravillosa con amigos en un alojamiento auténtico con todas las comodidades. La propietaria no puede ser mas acogedora. Lo recomiendo sin dudar y por supuesto volveremos!
Publicada el: 22/10/2019 Ver valoración
Javier
Junio 2019 - Familias
Casa con personalidad y encanto. Arquitectura interesante, bien decorada. Cómoda y equipada. Las áreas comunes excelentes, con una zona en sombra en el jardín para comer y chill out muy amplia. Con barbacoa y paella. Aunque nos enteramos después de que había posibilidad de encargar asados en el pueblo. Jardín grande, privado y agradable, con piscina y pádel. El entorno super tranquilo y razonablemente cercano a Madrid. Hay una pequeña laguna y un encinar cercanos. La propietaria estuvo pendiente de que todo estuviese en orden; de hecho nos tocó tiempo frío para la época y nos puso la calefacción ¡en junio!! Nos regaló unos huevos de sus gallinas que fueron un desayuno excelente. Lo pasamos fenomenal. Muy recomendable
Publicada el: 02/07/2019 Ver valoración
Isabel rubio Isabel rubio
Muchas gracias Javier, para mí también fue un placer teneros en la casa. Un abrazo
Clotilde
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Ole ole, como prometimos, hemos vuelto, y realmente ha sido como ir a nuestra casa, esta vez con otro grupo que se han quedado encantados.
Nos comentastes que vas a gestionar otra casa, más en el campo, campo, cuando puedas nos comentas, sería estupendo poderla coger en Navidades.
Repetiremos seguro.
Publicada el: 11/11/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CRAC - 40-494
Caserío Las Cañadas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso