Caserío Las Cañadas

(Muñopedro, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Paddle, Petanca, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Caserío Las Cañadas dispone de un total de 10 plazas + 12 extras

Información

6192... Ver

  • Caserío rustico con mas de 100 años de antigüedad ubicado a una hora de Madrid, a 30 km de Segovia y a 35 km de Avila.
  • El Caserío Las Cañadas es un recinto cerrado y dispone, además de otras dependencias, un patio interior de 400m2, además de toda la zona trasera donde se encuentra el jardín, la piscina, la barbacoa, el padel, el pinpon, etc. de uso exclusivo de la casa. Cuenta con todos los servicios necesarios de comedor y cocina así como de ropa de cama y mesa.
  • La casa tiene 5 habitaciones dobles, un cuarto como para niños con 8 plazas y cuatro cuartos de baño. Los huéspedes disponen de enseres de aseo personal en los cuartos de baño y se les obsequia con unos huevos de corral recién puestos.
  • Es ideal para pasar un fin de semana tranquilo con tu familia y/o amigos. En los alrededores hay rutas de senderismo, paseos en bicicleta, jugar al padel u/o al golf en el campo de La Almarza, en Sanchidrian, a tan sólo 10 minutos de la casa.
  • También se pueden organizar eventos de empresa, celebraciones familiares, fiestas, bodas, etc.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

La casa dispone de pista de padel por lo que es ideal para organizar un torneo entre amigos. También se puede jugar al ping pong, juegos de mesa, hacer una barbacoa y tomar el sol. Se pueden dar largos paseos y contemplar los impresionantes atardeceres de Castilla.

Si eres aficionado al golf, además del campo de 18 hoyos que hay en Sanchidrián, a tan sólo 7 minutos, hay otro rústico pero bien acondicionado en Bercial a tan sólo un para de minutos de la casa.

Tamién se pueden organizar paseos a caballo, rutas en quad o divertidos juegos como el paintball, lucha de sumo, toro mecánico, futbolín humano, etc.

Está a una distancia ideal de Segovia, Avila, Salamanca y Valladolid para hacer una visita durante el día, disfrutar de los asados típicos de la zona a la hora del almuerzo y volver al pequeño pueblo y al remanso de paz de la casa para disfrutar de un intenso descanso.

Mas información: Qué ver en Muñopedro

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/05/2014
La verdad?no se que hago perdiendo el tiempo en otros sitios, me encantó la casa,el ambiente del pueblo, que por cierto esta siempre de fiesta,los bares con cada cañita te dan un pincho, el Sábado le pedimos a la dueña que nos preparara un cocido, no tengo palabras,gracias gracias Isabel. Las camas huelen a limpio,y parecen almidonadas,como nosotros también cocinamos, encontramos de todo y perfecto. En fin volveremos seguro a repetir, esta vez en pleno pleno invierno, El salón con la chimenea un lujo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/05/2014 Ver valoración
Estancia: 02/08/2013
Me encantó pasar el fin de semana en Las cañadas enseguida percibimos que habiamos acertado con la eleccion,se respira la dedicacion y el cariño en todos los detalles.Gracias Isabel por ayudarnos a pasar ese maravilloso fin de semana....Nos hiciste sentir como en casa,como si nos conociesemos hace tiempo....Volveremos pronto......Enhorabuena!!!
Publicada el: 02/08/2013 Ver valoración
Estancia: 20/07/2013
Lo primero que quiero decir, es que pase en las Cañadas unos días muy especiales e inolvidables,
agradecer a Isabel, su trato y su saber estar.
Fui de casualidad gracias a un amigo, no muy convencido, debido a mi trabajo viajo mucho y suelo ser bastante exigente porque he visto mucho, en
Las Cañadas quede sorprendido, tiene un poco de todo, pude jugar con mis hijos, pude leer, pude dar un paseo fantástico, la casa tiene muy buena energía, se descansa de lujo, comimos bien y pasamos una noche de cena y unos tragos muy divertida...sin duda volveré. Nos pareció a mi mujer y a mi una auténtica delicia.
Publicada el: 18/08/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso