El Rincón de los Bohemios

(Brieva, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
38
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Rincón de los Bohemios dispone de un total de 9 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Entre las tranquilas calles del pueblo segoviano de Brieva podemos hallar una bonita construcción de piedra con ventanales de madera, balcones con vistas a la Sierra de Guadarrama y rodeada de naturaleza.

El Rincón de los Bohemios es un original y entrañable alojamiento lleno de magia y de color en todas sus estancias. Fusionando a la perfección un estilo rústico con techos de madera natural con un estilo ecléctico y lleno de alegría, la casa se muestra como un rincón de relax lleno de personalidad y encanto. Como su salón-comedor en un vívido azul intenso y amplia chimenea perfecta para llenar de calidez la casa en los meses de invierno, su rincón de lectura en el segundo piso junto a la luz procedente de la ventana, o sus originales dormitorios, con vaporosas cortinas alrededor de la cama, cálidos suelos de madera o bonitos y antiguos candelabros.

Sin duda, un alojamiento con el que hemos pretendido hacer justicia al nombre que le pusimos.

Qué hacer

Brieva es una pequeña villa segoviana de unos 80 habitantes cercano a la Sierra de Guadarrama y al verde valle del río Pirón.

Este entorno permite la práctica de un turismo verde en contacto con la naturaleza. Una de las mejores opciones para explorar los parajes naturales que envuelven la población es el senderismo, ya sea por sus amplias pradera o por los tranquilos caminos aledaños al pueblo. Algunas de estas rutas son las que siguen, a lo largo del curso de los diferentes arroyos que riegan la zona, hasta las poblaciones vecinas.

Una de las ventajas del pueblo de Brieva, aparte de la tranquilidad y relax que ofrece, es su proximidad con la histórica ciudad de Segovia, donde disfrutar de gastronomía típica como el asado de cordero o de cochinillo y maravillarse con monumentos como el Alcázar o el Acueducto.

Cerca del pueblo se puede también llegar al verde valle del río Pirón, un paraje ideal para la práctica de senderismo, descubriendo increíbles rincones como la Torca, la cueva de la Vaquera o el Puente de Covatillas en los Cañones de los ríos Pirón y Viejo.

Mas información: Qué ver en Brieva

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso