Balcón de Nut I y II

(Losana De Piron, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Balcón de Nut I
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 104 Casa/Noche
Balcón de Nut II
Casa completa 3 plazas
Precio medio 75 Casa/Noche

Información

6964... Ver

www.elbalcondenut.com/

Balcón de Nut I y II son dos casas rurales, situadas en Losana de Pirón, un pequeño pueblo del piedemonte de la provincia de Segovia, a 20 km de la capital.

A las afueras del tranquilo pueblo Losana de Pirón, tan próximo al río Viejo que es casi posible escuchar el correr de sus aguas, se puede encontrar la casa rural Balcón de Nut I, enclavada en el valle formado por los rios Viejo y Pirón.

Como un auténtico remando de paz, la casa se encuentra a unos minutos del casco del pueblo, pero suficientemente aislada como para estar rodeada de naturaleza y tener como únicos vecinos a los pájaros que cantan por estos parajes.

Por fuera la casa se oculta en simbiosis con los árboles y vegetación que la rodea, con un bonito porche en el frente en el que disfrutar del aire libre de este entorno. Su interior, con techos de madera, suelos de terrazo y cómodos muebles y ventanas por las que entra la clara luz del exterior, es un perfecto rincón en el que descansar y sentirse como en casa.

El Balcón de Nut II, casa situada en Losana de Pirón, pequeño pueblo de Segovia junto al cañon del rio Pirón y el rio Viejo.

La casa con capacidad para 3 personas, dispone de 1 habitación triple, salón comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada. Situada dentro de una parcela de 650 m2, vallada y con zona de aparcamiento privado, a 150 m del casco urbano del pueblo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno de Balcón de Nut permite un contacto directo con la naturaleza, en plena eclosión en parajes como el de este valle entre los ríos Pirón y Viejo.

Por sus caminos se puede practicar un turismo activo a través de rutas de senderismo explorando su flora, fauna e historia. En las cercanías de la casa se puede recorrer el piedemonte del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

Además, la situación del pueblo de Losana de Pirón al sur de la provincia de Segovia y cerca de la frontera con la vecina Madrid permite el acceso a localidades como Turégano, una villa llena de historia en la que es de visita obligada su Castillo, símbolo del pueblo desde tiempos celtíberos; o visitar la vecina Cantimpalos y hacerse con alguno de sus típicos chorizos, cuya elaboración está muy ligada a la tradición popular del pueblo y da lugar a productos artesanos de una calidad inigualable.

Mas información: Qué ver en Losana De Piron

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/04/2017
Ideal para el relax y el descanso.El servicio y la comodidad de la cada excelente.La vista de la sierra muy bonita.Muy bien ubicado para visitar varias población es en sus alrededores.La atención de Ana y Rubén muy buena.Para los que desean algo diferente de la ciudad para el descanso se lo recomiendo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/04/2017 Ver valoración
Estancia: 31/10/2014
Estuvimos en el puente de todos los santos del 2014, con nuestra hija de 10 años. Ibamos muy cansados y con muchas ganas de recargar las pilas, y volvimos con fuerzas renovadas y muy contentos. El trato de Ana y Rubén fué ideal. Se portaron estupendamente con nosotros, nos dieron muchas indicaciones acerca de excursiones y tuvieron muchos detalles. Gracias.
Todo estupendo: la casa, el jardín, el entorno, etc. Pero si hay que destacar algo eso sería el jardín con vistas a la sierra de Guadarrama y el poder pasear desde la misma casa, aunque nosotros nos llevamos mucho más de esa maravillosa estancia.
Volveremos, seguro. Aún nos quedan pendientes muchas cosas estupendas por ver. Un abrazo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/02/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso