Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 3 personas con jardín

10,0Fantástico
Losana De Pirón, Torreiglesias

La Casa rural Balcón de Nut II, dispone de una parcela de 650 m2, para uso exclusivo, ajardinada en parte, donde poder disfrutar con tu pareja, tu niño y con tu mascota. Cuenta también con barbacoa, mobiliario en su amplio porche desde donde se observan unas bonitas postales del Pueblo (especialmente por las noches con la Torre de la Iglesia iluminada) y al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, por uno de los laterales. .
Balcón de Nut I y II son dos casas rurales independientes, situadas en Losana de Pirón, un pequeño pueblo del piedemonte de la provincia de Segovia, a 20 km de la capital.A las afueras del tranquilo pueblo Losana de Pirón, tan próximo a los ríos Viejo y Pirón que es casi posible escuchar el correr de sus aguas, se puede encontrar la casa rural Balcón de Nut I, enclavada en el valle formado por los rios Viejo y Pirón.Como un auténtico remando de paz, la casa se encuentra a unos minutos del casco del pueblo, pero suficientemente aislada como para estar rodeada de naturaleza y tener como únicos vecinos a los pájaros que cantan por estos parajes.Por fuera la casa se oculta en simbiosis con los árboles y vegetación que la rodea, su jardín de unos 500m2 completamente vallado, con un bonito porche en el frente en el que disfrutar del aire libre de este entorno con una panorámica de la Sierra de Guadarrama espectacular. Su interior, con techos de madera, suelos de terrazo y cómodos muebles y ventanas por las que entra la clara luz del exterior, es un perfecto rincón en el que descansar y sentirse como en casa.El Balcón de Nut II, casa situada en Losana de Pirón, pequeño pueblo de Segovia junto al cañon del rio Pirón y el rio Viejo.La casa con capacidad para 3 personas, dispone de 1 habitación triple con cama de 150 y cama de 90; salón comedor con chimenea y TV, cocina totalmente equipada. Situada dentro de una parcela de 650 m2 completamente vallada, y con zona de aparcamiento privado, a 150 m del casco urbano del pueblo.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 3 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Andreea., nov 2023
Un alojamiento muy acogedor, cama cómoda, baño cómodo y todo muy limpio. Lo recomiendo.

Excepcional
10,0
Natalia.H, nov 2023
Nuestra estancia ha sido ideal en todos los aspectos, los propietarios son un encanto.

Excepcional
10,0
Sandra del Río, oct 2020
Era exactamente lo que buscábamos, un lugar donde descansar y olvidarse del tiempo. La casa está situada en las afueras del pueblo Losada de Pirón 300 metros. Un lugar aislado pero alrededor de 10km encuentras muchos pueblecitos donde comer cochinillo y judiones. Rodeado de ganadería, sin coches, sin ruido nada más que el de la naturaleza. La casa muy bien equipada con todo utensilios de cocina y pequeños electrodomésticos y muy limpio todo. Por parte de los dueños, encantadores y muy pendientes de que llegáramos bien al lugar. Sandra y Jesús

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de Segovia
  4. Losana de Pirón
  5. Casa Rústica para 3 personas con jardín