Sierra de Francia I - II

(Monsagro, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,2
(5 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaDiscapacitadosCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Sierra de Francia I
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 73 Casa/Noche
Casa Sierra de Francia II
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 73 Casa/Noche

Información

Casa Sierra de Francia I y II, ubicadas en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, son de nueva construcción.

Casa Sierra de Francia I

  • Dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, salón-cocina totalmente equipado con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora, batidora, todo el menaje necesario, wifi, DVD, dos televisiones, plancha, tabla y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones.

Casa Sierra de Francia II

  • Dispones de dos dormitorios, dos baños, salón-cocina totalmente equipada prácticamente con lo mismo que la anterior: lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, microondas, batidora, tostadora, cafetera, todo el menaje necesario, wifi, dvd, dos televisores, chimenea...

Podrás difrutar de rutas de senderismo, río en verano para bañarse en sus aguas cristalinas, jardín botanico, la ruta de los fósiles, podras visitar la peña de francia, la alberca, Ciudad Rodrigo o Portugal, difrutar de la gastronomía.

Qué hacer

Nuestras casas rurales se encuentran en el Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia, lo que implica que exiten numerosos senderos perfectamente señalizados.

En Monsagro existen senderos locales y de largo recorrido, como el GR10 que cruza todo el sistema central. El paso por nuestro pueblo es de especial interés. Siempre paralelo al río Agadón donde podras ver castaños centenarios. En su último tramo termina en la Peña de Francia. Desde nuestra casa rural te podemos asesorar sobre esta ruta y otras más.

Pueblos de interés turístico, como La Alberca que posee una belleza medieval impresionante sin que la huella de la modernidad la haya tocado, San Martin del Castañar, Mogarraz, o Ciudad Rodrigo, ciudad increíble por sus monumentos.

Parajes de interés como la mismísima Peña de Francia o el valle de las Batuecas, lugar ideal para perderse.

Mas información: Qué ver en Monsagro

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/03/2015
Estuvimos en marzo un grupo de amigos y en Sierra de Francia I y II. Un fin de semana excelente, las casas nuevas, con todo lo necesario para sentirse como en casa, limpias, amplias, acogedoras, muy bien situadas, para recorrer la ruta de los fósiles que sin duda merece la pena dedicarles un tiempo, a la vez que visitas el pueblo muy cuidado, limpio y para acceder rutas que parten del pueblo donde se puede ver árboles centenarios. La atención de los dueños excelente, nos recomendaron rutas por el Parque de las Batucas, y sitios donde comer. El trato con la gente del pueblo acogedora y muy amable. La relación calidad-precio inmejorable. Sin duda muy recomendable para visitar, y para repetir.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 02/04/2015 Ver valoración
Estancia: 01/12/2011
estuvimos en diciembre y genial!...la casa nueva, practicamente a estrenar, con chimenea, acogedora,muy bonita y muy limpia, la verdad es que muy bien.Nos gustó mucho la zona que no conocíamos, con la Peña de Francia y la Alberca;nos gustó mucho también Ciudad Rodrigo.La zona es ideal para descansary y respecto a la casa en general muy bien.Se puede recomendar .....
Publicada el: 24/12/2011 Ver valoración
Estancia: 22/08/2011
Pasamos unos días gracias a la oferta de 4 x 3. El entorno del pueblo muy bonito, así como toda la Sierra de Francia. Nos bañamos en el río, caminamos por el GR10 en la parte más corta, el botánico y los fósiles por las fachadas, muy interesante.Jugamos al frontón con las raquetas de la casa.
El trato muy bueno y la limpieza, un diez.
Publicada el: 31/08/2011 Ver valoración
Estancia: 01/08/2011
estuvimos en una casa rural muy amplia y cómoda, con su TV de 32 pulgadas, aire acondicionado, terraza-solarium con superhamacas. Y en 6 días pudimos ver Salamanca,Ciudad Rodrigo, La Alberca, Candelario y toda la Sierra de Francia. Los 2 últimos pudimos disfrutar de Monsagro, su tranquilidad, sus fósiles sorprendentes, su botánico, su río,... Todo muy bien (precio/calidad) y el trato de Pedro también.
Publicada el: 12/08/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso