Opiniones sobre Casa Sorribas

9,8
(26 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,4
Julio 2022 - Gupos amigos
Hi
Our Group (Four Adults from the UK ) stayed at Casa Sorribas for 2 weeks in July and had a wonderful time. Eduardo was an excellent host and his communication throughout , booking, making arrangements and responding to enquiries was 1st class. The property was exactly as described with all the amenities of a very good standard. The pool was cleaned every day and garden maintained. The town of Forcarei although 30 mins from the coast proved an excellent location for exploring Central Galicia and is only 25 mins from Santiago. We went there but also Pontevedra and almost every town and village along the coast line all stunning with beautiful beaches and great restaurants. In the town there are 2 supermarkets and several bars and restaurants absolutely ideal for a chilled walk and lovely meal in the evening. Great seafood and Crocca (Steaks) and very friendly people every where we went. A car is essential but we cannot recommend this property highly enough! Thank you Eduardo.
Publicado el: 07/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2022
Nuestra experiencia en esta casa es fantástica.
La casa tiene todas las comodidades posibles y la limpieza es excelente tanto del interior de la casa como la parte de fuera.
Es perfecta para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar de la piscina, la pista de ping pong y de bádminton. También hay bicicletas a disposición de los inquilinos.
Es una casa que recomiendo sin duda alguna.
Repetiremos seguro.
Publicado el: 08/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2022 - Gupos amigos
Estupenda casa para disfrutar de unos dias de tranquilidad.
Estuvimos con niños pequeños y es estupenda la zona de la piscina para poder controlarlos.
La casa esta muy bien equipada.
Repetiriamos sin duda.
Publicado el: 15/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2022 - Familias
Todo genial, limpio y ordenado, hemos tenido una estancia muy agradable.
Publicado el: 05/06/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2022 - Gupos amigos
Nuestra experiencia fue excelente. Tanto Eduardo el dueño, como Cida y Robin los encargados de la casa muy atentos y serviciales. Cocina completamente equipada. Limpieza total. Un súper a escasos 100 metros. Para los niños diferentes juegos y bicicletas. Rutas de senderismo próximas, lugar muy trankilo. Si hay que poner algún pero, la iluminación en las habitaciones es un pelin escasa y el cenador pide un cambio. Sin duda repetiremos para poder disfrutar de la piscina, que en esta ocasión por las fechas aún estaba cerrada. Desde luego una opción a tener en cuenta para disfrutar de un entorno trankilo y acogedor.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 17/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Eduardo Campos Gulías Eduardo Campos Gulías
Muchas gracias por tu comentario Sandra, totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al cenador, de hecho ya tengo uno nuevo, en este caso es un toldo vela, para sustituir el actual cenador, pero desgraciadamente no me dio tiempo a cambiarlo antes de vuestra reserva.
Saludos!!
Abril 2022 - Gupos amigos
Todo perfecto,tres días magníficos,casa 100% recomendable,en perfecto estado de revista,pena no poder disfrutar de la piscina(fuera de temporada).Ninguna queja
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 17/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2021 - Familias
Estamos muy contentos con nuestra estancia en la casa. La comunicación con Eduardo fue muy fluida desde el primer momento. Al llegar, la casa estaba perfectamente limpia y acondicionada. Es perfecta para pasar unos días en familia, los espacios interiores comunes son amplios para poder compartir y los espacios externos (aunque no los usamos mucho por el frío) son muy cómodos y bien equipados. Hay piscina, pingpong, bicis, etc. tiene de todo para que los niños, y no tan niños, se pasen unos días de vacaciones. Las habitaciones son amplias y equipadas.
Hay un super a escasos metros de la casa así que se puede ir andando sin problema, solo hay que tener en cuenta el horario de apertura.
Repetiremos sin duda!!
Publicado el: 04/01/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Experiencia maravillosa. Es la segunda vez que vamos a Casa Sorribas y no podemos estar más contentos con la estancia y el trato. El dueño atento a todo y Cida y Robin también para solucionar cualquier imprevisto.
La casa es súper acogedora y tiene de todo para disfrutar. Mesa de ping pong, barbacoa, campo de badmiton/volley, patio, piscina.. y el interior perfecto.
Sin duda repetiré alojamiento.
Publicado el: 21/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2021 - Familias
Hemos pasados unos días estupendos. Es una casa cómoda y amplia, bien equipada para una estancia agradable. La limpieza muy bien y la piscina la limpian todos los días. Una atención correcta por parte de Eduardo. Sin duda, la recomendaría.
Publicado el: 06/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2021 - Familias
Todo genial!! La casa es fantástica y está súper bien equipada.
Su propietario, Eduardo, muy amable y atento en todo momento.
100% recomendable!
Publicado el: 26/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Casa Sorribas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso