Casa Rural Argienea

(Munarriz, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Eki
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Hego
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Mende
Habitación
2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

Argienea se trata de una casa rural con categoría de 3 estrellas. La casa tiene una capacidad para 8 personas y dos camas supletorias.

El interior está formado por 4 habitaciones dobles con baño privado, tres de ellas con cama de matrimonio y situadas en planta primera, y la cuarta restante con camas individuales, y situada en planta baja.

Dispone también de una cocina para ofrecer un menú diario con alimentos ecológicos de la huerta o comprados con certificación. Además, cabe la opción de alquilar la casa en pensión completa con clases de yoga diarias y servicio de cuidado de niños durante las actividades.

Además, el interior consta de un ático donde se realizan las actividades de yoga y un salón con chimenea y con una gran mesa donde poder disfrutar de los desayunos, comidas y cenas.

En cuanto al exterior, la casa está formada por un amplio porche con una gran mesa con bancos de madera y unas hamacas para poder relajarse. Además, la casa también dispone en el exterior de un huerto jardín donde el que quiera podrá recolectar su propia comida y cena.

Casa Rural Argienea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso