Casa La Yucca

(Murcia, Murcia) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
50
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Inglés

Interior: Baño/Aseo, Chimenea, Cocina, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Información

La Yucca, es una Casa Rural rehabilitada en un antiguo Caserío de Avileses, Murcia. El alojamiento, en una parcela de 8.000 m2, incluye una piscina al lado de la naturaleza, así como una zona chillout en un patio del complejo con sillones en los que descansar y disfrutar de sus servicios de hostelería y cócteles al aire libre. Además, La Yucca, alejada del casco urbano, ofrece zona de aparcamiento, bar y un jardín en el que evadirse y disfrutar de la naturaleza murciana.

Esta casa de estilo rústico dispone de 3 habitaciones para 4, 3 y 2 personas, todas con camas de matrimonio, acceso a internet, microondas, chimenea, lavadora, TV y equipo de música; y estancias como comedor y sala de estar. El personal del alojamiento habla inglés, además de español. El desayuno, a elegir entre inglés o especial La Yucca, está incluido en el precio.

Qué hacer

Avileses es una población murciana de alrededor de 1.000 habitantes ubicada a menos de 20 km de la playa del Mar Menor y del aeropuerto de Murcia – San Javier, y a unos 40 km de Murcia capital. La pedanía de Jerónino y Avileses, en la que se ubica La Yucca, está cubierta por un paisaje llano de cultivos de cítricos u olivos, así como de la típica vegetación mediterránea propia del campo murciano. A menos de 10 km de la localidad, los amantes del golf podrán gozar de dos campos distintos en los que jugar. Y a unos 20 minutos en coche del casco urbano de Avileses están las cálidas aguas del Mar Menor o las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, un paraje natural con playas, dunas y pinares donde observar aves como el flamenco.


En honor a la Virgen del Carmen, patrona de Avileses , se celebran las fiestas patronales a mediados de julio, con actividades como concursos de paellas, migas y michirones, procesiones, o juegos infantiles.

Mas información: Qué ver en Murcia

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso