Finca La Celada

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa de los Pollos
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 150 Casa/Noche
Casa de Pepe
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 200 Casa/Noche
Casa del Labrador
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Casa/Noche

Información

9687... Ver

www.fincalacelada.es

Finca rural La Celada se encuentra en el noroeste de la región de Murcia.

Es una finca de más de 300 hectáreas, las cuales están incluidas en una zona de especial protección de aves (ZEPA).

Cuenta con 5 casas rurales, Piscina, están ubicadas en un pequeño valle, rodeado de pinares, montañas, caminos y senderos, donde disfrutará el fantástico paisaje que nos ofrece la Naturaleza.

  • Casa del Pastor. Capacidad 6 Personas
  • Casa del Tractor. Capacidad 4 Personas
  • Casa de los Pollos. Capacidad 6 Personas
  • Casa Pepe. Capacidad 8 Personas
  • Casa labrador. Capacidad 4 Personas

Las casas están totalmente equipadas con calefacción, estufa de leña, barbacoa, lencería y menaje.

Disponemos de un salón con capacidad para unas 50 personas, para reuniones, comidas, eventos, etc. También pueden solicitar comidas caseras (por encargo).

Ofrece distintas actividades como, senderismo, paseos a caballo, pintball, parque infantil, juegos de mesa, ping-pong....

Bienvenidos!!!

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Qué hacer

Moratalla es un municipio español de la Región de Murcia que forma parte de la Comarca del Noroeste y limita con las provincias de Granada y Albacete. Con sus 954.82 km2 de superficie se encuentra entre la docena de municipios con mayor extensión de España. Su amplio término posee los picos más altos de la Región de Murcia.

Forma parte de la Comarca del Noroeste y su núcleo urbano se sitúa en una de las vertientes del cerro de San Jorge, enmarcado por la mole del Buitre (1.427 msnm) y el doble pico del Fraile (1.372 msnm).

El casco urbano principal del término, Moratalla, tiene una altitud media de 681 msnm, aunque existen pedanías, como el Calar de la Santa, ubicadas a 1.250 msnm.

En dirección a Calasparra y al río Segura se extiende una zona de huerta y cultivo de cereales y arroz; en dirección a Granada predomina el terreno montañoso (Revolcadores; Los Odres, 1.880 m; Villafuerte, 1.750 m), con las llanuras cerealísticas de Campo de san Juan y Campo de Béjar, con El Sabinar como principal núcleo de población, y Cañada de la Cruz mirando al Campo de Caravaca; y en dirección a Albacete, tras las sierras del Cerezo y de la Muela (1.414 m), hay que reseñar especialmente la pedanía de Benízar, con vestigios de un castillo árabe, numerosas fuentes y cuevas naturales y cerca de 1.000 habitantes, lo que la convierte en el segundo núcleo más poblado del municipio. Se trata de la zona más montañosa de Murcia, con más de 20 picos que superan los 1.400 m.

El más importante de ellos es el Pico de Revolcadores, que con 2.027 m de altura suele considerarse el más alto de la Región (según otras fuentes, Revolcadores mide 2.001 m y la cima es Los Obispos, con 2.015 m).

Los monumentos más significativos son el castillo-fortaleza que domina toda la ciudad, construido por lo árabes en el siglo IX y reconstruido por la Orden de Santiago. La ermita de Santa Ana, lo curioso de esta ermita es que tiene o esta encima de un manantial subterráneo de agua que es la causa de sus constantes humedades, otro sitio para visitar es el Convento de San Francisco, con una portada del barroco murciano y por último la Parroquia de Santa Maria de la Asunción, desde la explanada de está Parroquia, se tienen unas magnificas vistas de todo el municipio. En su término nacen el río Alhárabe y su afluente, el Benamor, que a su vez confluyen en el Segura.

En Finca La Celada disponemos de mapas con rutas de la zona.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/08/2017
Hemos pasado tres días en familia visitando la zona. La ubicacion de la casa es fantastica, rodeada de naturaleza,en medio del bosque, le faltan pequeños detalles pero en general es muy acojedora. Lo malo el acceso a la misma es por un camino de tierra que le vendría bien un arreglito. Para los adictos y no adictos al movil no hay cobertura
Tipo viaje: Familias Publicada el: 27/08/2017 Ver valoración
Estancia: 24/10/2008
HEMOS ESTADO UN FIN DE SEMANA Y HA SIDO ESTUPENDO. EL SITIO ES PRECIOSO Y TRANQUILO.PERFECTO PARA PASAR UNAS PEQUEÑAS VACACIONES.
Publicada el: 29/10/2008 Ver valoración
Estancia: 24/10/2008
Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana y la verdad esque repetiremos en cuanto podamos.Nos lo pasamos en grande, todo aquel sitio para nosotros solos, la tranquilidad y las actividades forman un fin de semana más que completo. El dueño encantador,la verdad esque nos dió mucha libertad para que hiciéramos lo que quisiéramos.Muchas gracias!!Recomiendo el paintball con Jose y su amigo, un 10 para todos!! VOLVEREMOS EN EL SIGUIENTE CUMPLEAÑOS !!
Publicada el: 04/11/2008 Ver valoración
Estancia: 14/01/2008
Finca la Celada es un sitio estupendo para relajarse y disfrutar de la naturaleza, las casas son muy bonitas y estan muy limpias, el trato es estupendo, tambien tiene restaurante y se come muy bien, os recomiendo que hagais una escapada.
Publicada el: 14/01/2008 Ver valoración

Finca La Celada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso