Casa Olivos

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Olivos dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

Casa Rural los Olivos es una casa rural de nueva construcción, totalmente equipada con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable. Se encuentra a unos dos kilómetros del municipio de Moratalla, situado en la Comarca Noroeste de la Región de Murcia. Un enclave perfecto para disfrutar de una estancia tranquila y relajante, alejados de ruidos y preocupaciones.

La casa tiene una superficie de 140 metros cuadrados y en su exterior posee 2000 metros cuadrados llenos de instalaciones para que el aburrimiento no tenga cabida durante su estancia. Tiene una capacidad de 10 plazas más cuatro supletorias; consta de 5 dormitorios, 2 baños, amplio salón con chimenea, calefacción eléctrica en toda la casa, aire acondicionado, cocina equipada con todos los utensilios.

En su amplio espacio exterior posee: barbacoa con horno de leña, un gran porche cubierto, mesa de ping-pong, juegos de mesa, pista de petanca, parque infantil, amplio aparcamiento, zona ajardinada, mini granja con pony, piscinas vallada, etc.

Bienvenidos !!!

Qué hacer

Casa Rural Los Olivos ofrece una gran multitud de posibilidades, anteriormente mencionadas, para que se entretengan. Una partida de ping-pong o petanca, un parque infantíl para los más pequeños o la refrescante piscina impedirán el aburrimiento. 

Situada en la bonita localidad de Moratalla, podrá conocer los encantos de los rincones y calles de este monumental municipio. Son de obligada visita los restos de su castillo y el conjunto de pinturas rupestres de gran relieve. La visita a Moratalla se completa con el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, declarado Patrimonio de la UNESCO.

Moratalla está bien provista de bares y restaurantes para poder degustar la varieda oferta gastronómica típica de la zona.

Declaradas de Interés Turístico Regional, podemos destacar dos de sus fiestas regionales: La Semana Santa, conocida por su tamborada, y las Fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, dedicadas a la imagen del Cristo, que en el año 1621 hizo las veces de pararrayos, salvando al pueblo de una catástrofe.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso