Casa Olivos - Casa de María

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa de Maria
Casa completa
14 plazas + 2 extras
Precio medio 18 Pers./Noche
Casa Olivos
Casa completa
12 plazas + 3 extras
Precio medio 18 Pers./Noche

Información

6767... Ver

www.casaruralmoratalla.es

Bienvenidos a nuestras Casas Rurales en Moratalla

Dos bonitas casas - Casa Rural de María y Casa Rural Los Olivos-, situadas en fincas independientes. Cada una con su piscina y su barbacoa, ideales para pasar unas vacaciones rodeados de familiares y amigos.

Casa Rural Olivos de 140 m2 situada en finca de olivos y frutales a sólo 2 km del centro urbano de Moratalla. La casa cuenta con un magnífico porche donde poder disfrutar de comidas al aire libre. Ideal para pasar fines de semana y vacaciones rodeado de familiares o amigos. Capacidad: 12 plazas + 4 camas supletorias y una cuna.

Tres dormitorios de matrimonio, una doble y una cuádruple + cuatro camas supletorias y una cuna. Dos cuartos de baño. Salón comedor con chimenea, TV y DVD. Cocina totalmente equipada (microondas, cocina, nevera, lavadora, lavavajillas y botellero). Calefacción y aire acondicionado. Porche amueblado con mobiliario de terraza y grifo de cerveza. Barbacoa y horno de leña. Piscina con agua salada y tumbonas en área de solarium y ducha. Parque infantil con columpios y tobogán. Futbolín, mesa de ping-pong y pista de petanca...

Casa Rural de Maria situada a escasos km del centro de Moratalla. Está situada en una finca de Olivos, con piscina y una gran barbacoa, perfecta para celebrar comidas al aire libre. Desde la casa se disfrutan unas hermosas vistas del castillo de Moratalla. Capacidad: ocho plazas + cuatro supletorias, un sofá cama y una cuna.

Cuatro dormitorios de matrimonio. Dos cuartos de baño. Cocina totalmente equipada (microondas, cocina, nevera y lavadora, lavavajillas y botellero). Salón comedor con chimenea, una gran mesa, cómodos sofás, TV y DVD. Aire acondicionado y calefacción. Porche amueblado con gran mesa, cómodas sillas y grifo de cerveza. Barbacoa. Piscina con tumbonas, ducha y área de solarium. Mesa de ping-pong. Parque infantil.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Casa Rural Los Olivos ofrece una gran multitud de posibilidades, anteriormente mencionadas, para que se entretengan. Una partida de ping-pong o petanca, un parque infantíl para los más pequeños o la refrescante piscina impedirán el aburrimiento. 

Situada en la bonita localidad de Moratalla, podrá conocer los encantos de los rincones y calles de este monumental municipio. Son de obligada visita los restos de su castillo y el conjunto de pinturas rupestres de gran relieve. La visita a Moratalla se completa con el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Casa Cristo, declarado Patrimonio de la UNESCO.

Moratalla está bien provista de bares y restaurantes para poder degustar la varieda oferta gastronómica típica de la zona.

Declaradas de Interés Turístico Regional, podemos destacar dos de sus fiestas regionales: La Semana Santa, conocida por su tamborada, y las Fiestas del Santísimo Cristo del Rayo, dedicadas a la imagen del Cristo, que en el año 1621 hizo las veces de pararrayos, salvando al pueblo de una catástrofe.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Como llegar a Casa Olivos - Casa de María

Nuestra dirección

Camino Del Gallo, Moratalla (Murcia)

Desde Andalucía: Autovía A-7 en dirección a Murcia. Desde Alicante/Murcia: Autovía A-7 en dirección a Andalucía. En la Autovía A-7: En la Salida 651B dejar esta Autovía y coger la Autovía C-415 en dirección Mula/Caravaca. Seguir por la autovía C-415 en dirección a Caravaca de la Cruz Tomar la salida 57 en dirección a Moratalla/Calasparra. Seguimos por la carretera C-3314. En la primera rotonda nos desviamos a la izquierda, dirección Moratalla. Seguimos la carretera y entramos en el pueblo. Pasamos una gasolinera BP y seguimos de frente. En el cruce giramos a la derecha dirección Calasparra/Socovos/Férez.

En el siguiente cruce giramos a la izquierda dirección al Camping La Puerta. A unos 800 metros giramos a la derecha por el Camino de la Laguena. A 1 km aprox. encontramos una bifurcación y seguimos a la derecha por el Camino del Gallo.

A 1 km, encontramos un indicador a la derecha con el nombre de la Casa Rural. Seguimos camino asfaltado y luego giramos a la izquierda por camino sin asfaltar pero en perfecto estado. A 200m se encuentra la Casa Rural.

Desde Albacete: Tomar A-30 en dirección a Murcia. En la Salida 89 (Jumilla/Calasparra) tomar dirección Calasparra por la C-3314. Pasamos Calasparra y a 5 km. nos encontramos un desvío a la derecha dirección Moratalla (B-35). Continuamos por esta carretera y al llegar al pueblo, en el primer semáforo, giramos a la derecha, dirección al Paraje Natural de La Puerta.

A unos 800 metros giramos a la derecha por el Camino de la Laguena. A 1 km aprox. encontramos una bifurcación y seguimos a la derecha por el Camino del Gallo.

A 1 km, encontramos un indicador a la derecha con el nombre de la Casa Rural. Seguimos camino asfaltado y luego giramos a la izquierda por camino sin asfaltar pero en perfecto estado. A 200m se encuentra la Casa Rural.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 38º 11' 21" N
Longitud: 1º 53' 29" W


Licencia en turismo: 5613/2006
Casa Olivos - Casa de María
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso