Opiniones Casa El Zorro, Murcia - Moratalla - Clubrural

Opiniones sobre Casa El Zorro

9,8
(12 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    9,6
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Abril 2017 - Familias
Todo genial. Lo mejor, la simpatía y cercanía de Esperanza y Julián. Estuvimos como en casa.
Publicado el: 22/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2017 - Gupos amigos
El alojamiento en casa del zorro es excepcional, la casa que mi grupo alquiló es la de 8 personas, dispone de habitaciones cómodas grandes y con camas también grandes aun estando dos en cada habitación, una era de matrimonio. Casa acondicionada con calefacción, chimenea y terraza con barbacoa. Un salón cocina-comedor suficiente para todos y unas vistas geniales. La casa está en un primer piso único y obviamente no es accesible para problemas de movilidad. El único inconveniente es que dispone de un sólo cuarto de baño pero para unos días es llevable. Los propietarios son encantadores y te facilitan la estancia "sin agobiar". El entorno es una maravilla se pueden hacer caminatas para todas "las fuerzas" y el pueblo dispone de una panadería con unos productos increíblemente buenos, una tienda con casi todo y un par de bares que tienen unas especialidades muy suculentas. En resumen un lugar muy recomendable por su entorno que es de los más bellos de la Región y por este alojamiento que gracias a sus propietarios te hace la visita muy cómoda.
Publicado el: 08/02/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2016 - Familias
Finde de semana idílico con mi familia y amigos, en un entorno magnífico, con mucha tranquilidad. Casa espectacular, ordenada, muy limpia y con todos los detalles, señal wifi estupenda y sobre todo la calidad humana de la dueña Esperanza y su marido atentos a todo para que no nos faltase de nada. Lugar totalmente recomendable al cual volveremos sin duda.
Publicado el: 28/11/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2016 - Gupos amigos
Trato de los caseros fenomenal! Son personas muy entrañables y serviciales.Una Casa increible y muy limpia y acondicionada. El entorno expectacular. Lo único malo la cobertura ... Pero para eso te vas... A desconectar no?
Publicado el: 21/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Esperanza y Julián Esperanza y Julián
Gracias por compartir tu opinión. Espero volver a veros. Un abrazo
Marzo 2014 - Parejas
Excelente, muy buena acogida, muy limpio y confortable.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2012
Estuvimos el pasado fin de semana y la verdad que las instalaciones estaban muy bien. Todo muy cómodo y el trato por parte de la dueña de la casa, sinceramente inmejorable. La casa estaba muy fresquita, no hacía falta aire acondicionado en ningún momento. La gente de la zona es bastante amable y las vistas son preciosas. Si vuelvo a tener otro hueco para escaparme, no dudaré en ir otra vez.
Publicado el: 12/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2012
En los últimos días de Junio hicimos - un grupo de 4 amigos - una escapadilla a Calar de la Santa. Estuvimos en 'Casa el Zorro' y quedamos encantados. A nivel personal, el viaje fue una experiencia muy bonita. Experimentar, compartir (tratar de evitar mosqueos jajajaja!)... Ahora queda en mi recuerdo como una oportunidad maravillosa.

La tierra en que se encuentra Calar de la Santa es mágica, de verdad. Hay que ir y verla: los paisajes siempre cambiantes - a ratos espectaculares, siempre bonitos - las aldeítas aquí y allá... justo antes de llegar a Calar, nos recibieron al pie de la carretera tres buitres enoooormes... una pasada. El contacto que tuvimos con los paisanos siempre genial: todo el mundo dispuesto a echarte un cable siempre... aunque supongo que esto es la tónica más que general siempre que viajamos!

El pueblecito es encantador, y la casa es preciosa. Desde el primer segundo me sentí - nos sentimos, creo - como en casa. Es acogedora y bonita, cómoda y tranquila, tiene todo lo que necesitas... genial. Los caseros son sencillamente maravillosos: hospitalarios como ellos solos, súper-amables, accesibles, generosos... quedamos encantados. Personalmente os puedo decir que me siento agradecido de corazón con todos los miembros de la familia con los que traté.

En fin, una experiencia fantástica... os la recomiendo a todos!!!!
Publicado el: 18/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Abril 2012
Estuvimos el pasado puente de Pascua en la casa El Zorro. Hemos estado muy a gusto, la dueña ha sido muy amable y atenta, siempre pendiente por si necesitábamos algo. El pueblo muy tranquilo y agradable. Una experiencia para repetir.
Publicado el: 22/04/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2012
HEMOS ESTADO ESTE FIN DE SEMANA Y LA VERDAD QUE TODO MUY BIEN, EL PUEBLO MUY BONITO, LA GENTE AMABLE Y SIMPATICA.
LA PROPIETARIA MUY AMABLE Y ATENTA, TODO LO QUE NECESITAMOS ELLA NOS LO PROPORCIONO Y LA VERDAD QUE ESPERANZA (DUEÑA) ES UNA MUJER MUY BUENA Y SU HIJA ESPERANZA MUY SIMPATICA.

EN CUANTO PODAMOS ¡¡VOLVEREMOS!!

UNA SALUDICO DE CHUCHI Y SUS AMIGOS LOS MUCIANIKOS
Publicado el: 08/01/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2011
HEMOS ESTADO ESTE PUENTE EN LA CASA EL ZORRO 2/4 LA CASA ESTA MUY LIMPIA Y MUY COMPLETA. NO TENIAS QUE PREOCUPARTE DE NADA Y SI NOS HACIA FALTA ALGO ESPERANZA NOS LO FACILITABA ES ENCANTADORA Y MUY ATENTA .LA CASA LA RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE LE APETEZCA DESCONECTAR DEL ESTRES .Y SOBRE TODO HAY UNAS PINTURAS RUPESTRES PRECIOSAS MERECE LA PENA IR .ENSEGUIDA NOS VEREMOS ESPERANZA Y MARIANA MUCHAS GARCIAS POR TODO .
Publicado el: 20/03/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Casa El Zorro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso