Casa El Zorro

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
11
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal, Tiro al Plato

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 4/5 personas
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 11 Pers./Noche
Apartamento 8 personas
Casa completa
8 plazas
Precio medio 11 Pers./Noche
Apartamento 6 personas
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 11 Pers./Noche

Información

Conjunto de alojamientos rurales, ubicados al pie de la montaña de Villafuerte (Revolcadores) a más de 1.500 m de altitud, donde el jabalí, la cabra montés y el buitre son sus moradores.

En un paraje de gran belleza, donde practiar senderismo junto a bosque de árbol en extinción (sabina albar), pinturas rupestres, manantial de agua-mineromedicinal, etc.

Casas totalmente equipadas (DVD, Microondas, Calefacción central, Chimenea, Barbacoa, todo lo necesario para el menaje...

Otros servicios y características: 

Admisión Animales de Compañía, Documentación sobre la zona, Lavado de Ropa, Leña, Paseos con Guía, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Venta de Productos Locales, Vistas Panorámicas. Buena situación geográfica, situándose cerca del río y la montaña, con acceso señalizado y asfaltado. Y en el exterior del alojamiento podrás disponer de aparcamiento, barbacoa, huerto, jardín con sus muebles, terraza y zona infantil. 

No lo pienses más y ven a disfrutar de unos fantásticos días en Casa El Zorro. 

Qué hacer

Visitar los abrigos de arte rupestre de la zona, a tan sólo 1 km de los alojamientos.

Subir hasta 1750 m de altitud, junto al manantial de agua minero-medicinal "El Cantalar", donde divisar toda la sierra de Villafuerte. Así como en días tranquilos ver sobrevolar el águila real, o bajar a beber la cabra montés.

Visitar el Pantano del Taibilla a 7 km del alojamiento, pudiendo bajar hasta la presa.

Realizar senderismo entre las sabinas albares que rodean la aldea, y que están en extinción actualmente.

Disfrutar de una buena comida típica (migas con tropezones, asado de cordero segureño de la zona, olla gitana, costilladas de cordero y patatas de montón. etc...)

Además, en el municipio murciano de Moratalla podrás visitar: la Iglesia de Santa María de La Asunción (s. XV-XVI), la Iglesia de Santa Ana    (s. XVII), el Convento de San Francisco (s. XVI-XVIII), el Castillo Medieval (s. XIV), la Ermita de Jesucristo Aparecido (s. XV), la Ermita de la Virgen de La Rogativa (s. XVII), Villa Iberica de Molinicos, Pinturas Rupestres del Calar de la Santa, y el Castillo de Benizar, que es un castillo casi destruido, pero la gente de la zona dice que nadie se atreve a subir, porque tiene una leyenda negra. Es un castillo musulmán, por ello y por la zona en la que está, no se ha reformado ni rehabilitado,pero estratégicamente es una fortaleza perfecta.

Ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana junto a tu pareja, familiares o amigos. ¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/04/2017
Todo genial. Lo mejor, la simpatía y cercanía de Esperanza y Julián. Estuvimos como en casa.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 22/04/2017 Ver valoración
Estancia: 03/02/2017
El alojamiento en casa del zorro es excepcional, la casa que mi grupo alquiló es la de 8 personas, dispone de habitaciones cómodas grandes y con camas también grandes aun estando dos en cada habitación, una era de matrimonio. Casa acondicionada con calefacción, chimenea y terraza con barbacoa. Un salón cocina-comedor suficiente para todos y unas vistas geniales. La casa está en un primer piso único y obviamente no es accesible para problemas de movilidad. El único inconveniente es que dispone de un sólo cuarto de baño pero para unos días es llevable. Los propietarios son encantadores y te facilitan la estancia "sin agobiar". El entorno es una maravilla se pueden hacer caminatas para todas "las fuerzas" y el pueblo dispone de una panadería con unos productos increíblemente buenos, una tienda con casi todo y un par de bares que tienen unas especialidades muy suculentas. En resumen un lugar muy recomendable por su entorno que es de los más bellos de la Región y por este alojamiento que gracias a sus propietarios te hace la visita muy cómoda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 08/02/2017 Ver valoración
Estancia: 25/11/2016
Finde de semana idílico con mi familia y amigos, en un entorno magnífico, con mucha tranquilidad. Casa espectacular, ordenada, muy limpia y con todos los detalles, señal wifi estupenda y sobre todo la calidad humana de la dueña Esperanza y su marido atentos a todo para que no nos faltase de nada. Lugar totalmente recomendable al cual volveremos sin duda.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 28/11/2016 Ver valoración
Estancia: 19/02/2016
Trato de los caseros fenomenal! Son personas muy entrañables y serviciales.Una Casa increible y muy limpia y acondicionada. El entorno expectacular. Lo único malo la cobertura ... Pero para eso te vas... A desconectar no?
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/02/2016 Ver valoración
Esperanza y Julián Esperanza y Julián
Gracias por compartir tu opinión. Espero volver a veros. Un abrazo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso