Casa Chacón

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Chacón dispone de un total de 9 plazas + 1 extra

Información

Casa Chacón, se encuentra situada en un entorno privilegiado de la Región de Murcia, a tan sólo 3 km del centro urbano de Moratalla y a 6 km del Paraje de La Puerta.

La casa con capacidad para 8 personas dispone de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 de matrimonio, salón comedor con chimenea de leña, TV, un cómodo sofá y dos espléndidas mesas para reuniones o comidas, 2 cuartos de baño, cocina de estilo rústico completamente equipada que se comunica con una segunda cocina exterior, ideal para cocinar al aire libre.

La Casa es un excelente punto de partida para conocer Moratalla y sus alredores, un espacio de inigualable belleza en la Región de Murcia.

Qué hacer

ActividadesLe recomendamos una serie de actividades para disfrutar al máximo su estancia con nosotros.

  • Paseo por el casco antiguo de Moratalla, haciendo parada en la iglesia de la Asunción, la ermita de Santa Ana y el Convento de San Francisco.
  • Paseo por el agradable entorno de huerta de la casa y visita al Puente de Hellín, puente romano sobre el río Alhárabe, muy utilizado en la antiguedad en las relaciones comerciales con Hellín.
  • Visita al Centro Regional de Interpretación de Arte Rupestre \"Casa de Cristo\" en Ctra. de San Juan, km 6.
  • Excursiones a caballo y clases de equitación para niños mayores de 8 años. El picadero se encuentra a 100 m. de la casa. Contactar con Pascual o pasarse por las instalaciones para reservar la excursión.
  • Para los amantes del arte rupestre, recomendamos la visita a las Pinturas Rupestres del Calar de la Santa declaradas Patrimonio de la Humanidad. Para ello es necesario concertar una cita con Eustiquiano, el guía local.
  • Para los amantes del vino y la buena gastronomía es muy recomendable la visita a la Bodega familiar Tercia de Ulea. La bodega incluye un pequeño museo y una tienda. En la tienda podrá encontrar una interesante selección de los productos artesanales de la zona junto con los vinos que produce esta bodega. Abierta sábados, domingos y festivos, de 9 a 14 h.
  • Para los amantes del senderismo recomendamos:
    • Recorrido por el lecho del río Alhárabe en el Paraje Natural de la Puerta, culminado con un baño en sus pozas. Este tramo queda incluido en el GR7 por lo que es fácil recorrerlo siguiendo las señales pertinentes.
    • Los más atrevidos pueden ascender a Revolcadores (2.027 m), el pico más alto de la Región de Murcia.
  • Visita a las pedanías. No hay que dejar de darse una vuelta por Benízar para avistar la silueta de su castillo, restos de una fortaleza musulmana del siglo XII, situado en lo alto de un peñasco.
  • Si desea contratar otras actividades como senderismo guiado, rutas en bicicleta de montaña, escalada, rappel, tirolina y otras actividades en la naturaleza, puede contactar con Naturocio.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/10/2014
La casa es una preciosidad, cuando llegas a ella da sensación de tranquilidad y bienestar. Para nuestro gusto mejor que en las fotos, que ya es decir.. Muy amplia tanto interior como exterior y todo tipo de comodidades. Casi como en casa. En enero volveremos!! Gracias por todo
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/10/2014 Ver valoración
Pedro Pedro
Muchas gracias Ernesto por su opinión. Nosotros encantados que esteis agusto cada vez que vienen.
Un saludo y hasta pronto

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso