Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de un bosque, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal
Idiomas: Español, Inglés
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil
Casa Rural Chacón dispone de un total de 8 plazas + 2 extras, distribuida en 4 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Se encuentra situada en un entorno privilegiado de la región de Murcia, a tan sólo tres kilómetros del centro urbano de Moratalla.
La casa, con capacidad para 10 personas, dispone de cuatro habitaciones -dos dobles y dos de matrimonio-, salón comedor con chimenea de leña, televisión, un cómodo sofá y dos espléndidas mesas para reuniones o comidas; dos cuartos de baño; y cocina de estilo rústico completamente equipada que se comunica con una segunda cocina exterior, ideal para cocinar al aire libre.
El jardín de la casa está dividido en varios ambientes, ideales para la lectura y el descanso. En el rincón de los pinos, podrá disfrutar de un fresco encantador en las tardes de verano y el rincón de las acacias es perfecto para tomarse un refresco después de un baño en la piscina o de una excursión por la sierra.
Casa Rural Chacón es un excelente punto de partida para conocer Moratalla y sus alredores, un espacio de inigualable belleza en la región de Murcia.
Te recomendamos una serie de actividades para disfrutar al máximo de tu estancia con nosotros:
- Pasear por el agradable entorno de huerta de la casa y visitar el puente de Hellín, un puente romano sobre el río Alhárabe, muy utilizado en la antigüedad en las relaciones comerciales con Hellín.
- Pasear por el casco antiguo de Moratalla, haciendo parada en la iglesia de la Asunción, la ermita de Santa Ana y el Convento de San Francisco.
Visitar el Centro Regional de Interpretación de Arte Rupestre Casa de Cristo.
- Hacer excursiones a caballo y clases de equitación para niños mayores de ocho años.
- Visitar las Pinturas Rupestres del Calar de la Santa declaradas Patrimonio de la Humanidad.
- Visitar la bodega familiar Tercia de Ulea. Esta incluye un pequeño museo y una tienda.
- Realizar senderismo por el lecho del río Alhárabe en el Paraje Natural de la Puerta, culminado con un baño en sus pozas. Los más atrevidos pueden ascender a Revolcadores (2.027 m), el pico más alto de Murcia.
- Visitar Benízar para avistar la silueta de su castillo, restos de una fortaleza musulmana del siglo XII, situado en lo alto de un peñasco.
Mas información: Qué ver en Moratalla
“Si buscas un entorno privilegiado para descansar y desconectar no dudes en visitarnos.”