Casa Rural Consuelo

(Jumilla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Consuelo dispone de un total de 7 plazas

Información

Casa Rural Consuelo, esta situada en el paraje murciano de Los Alberciales, a unos 10 minutos en coche de la localidad de Jumilla y rodeada de perales de la variedad Ercolini, famosa por su denominación de origen y por su privilegiado sabor. Un enclave privilegiado para disfutar de la paz y la tranquilidad de la zona.

La casa está pensada para ofrecer el mejor servicio al cliente, enfocada en que su descanso esté garantizado. Tiene capacidad para 7 personas y dispone de: 2 habitaciones, 1 de matrimonio y 1 triple, salón con chimenea, TV y sofá cama, cocina totalmente equipada y baño completo con ducha.

En el exterior cuenta con piscina y barbacoa.

Acuda a Casa Rural Consuelo y disfruta de una experiencia inolvidable que le permitirá alejarse de los problemas que tenga, viviendo por unos días en un entorno rural que le mantendrá en permanente contacto con la naturaleza.

Qué hacer

Esta Casa Rural cuenta con unos exteriores privilegiados para que el aburrimiento no tenga cabida durante su estancia. Además ofrece la posibilidad de pasear con sus bicis por los encantadores alrededores del complejo.

Jumilla está situada al nordeste de la Región de Murcia. Se encuentra a tan solo 90 kilómetros de la costa Alicantina, con un clima idóneo de carácter mediterráneo. Jumilla es conocida como la ciudad del vino, por lo que si acude a esta localidad no puede dejar de recorrer alguna Ruta de Vino, degustando los mejores sabores de este territorio.

Jumilla cuenta con una gran cantidad de elevaciones como Sierra del Buey (1087 m.), Santa Ana (967 m.), Sierra de la Cingla (1079 m.), Las Grajas (949 m.), Sierra del Molar (941 m.) o Sierra del Carche (1372 m.). Esto ofrece multitud de posibilidades a los más aventureros, que podrán disfrutar de sus actividades preferidas gracias a ellas.

Mas información: Qué ver en Jumilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Senderismo

  2. Motor:
    • Rutas 4x4

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso