El Llano Quintanilla

(Yecla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Juegos Populares, Petanca

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

El Llano Quintanilla dispone de un total de 9 plazas

Información

6252... Ver

www.clubrural.net/Casa-Rural-El-Llano-Quintanilla

Casa Rural Llano Quintanilla antigua casa de labor ubicada en un caserío en la zona de un antiguo palomar y cambras donde se guardaban el cereal, que recientemente ha sido rehabilitada para poner a su disposición con todas las comodidades actuales.

Cuenta con 4 confortables habitaciones decoradas de forma distinta y personalizadas, 3 aseos, cocina-comedor-salón con chimenea de leña y ambiente rústico, calefacción.

Estupendo patio con barbacoa, zona exterior junto a un aljibe cimbrado, y diversas construcciones y anexos tradicionales que gustosamente les ofrecemos.

Está enclavada en un entorno agrícola, rodeada de viñedos donde nuestros huéspedes podrán participar de labores propias de la viña, pues somos viticultores ecológicos, y también degustar nuestros platos típicos con nuestros vinos de D.O. en una antigua bodega. Disfruta del Enoturismo.

Si aún estas pensando donde pasar tus vacaciones, no lo dudes más y ven a disfrutar de un agradable fin de semana en El Llano Quintanilla. Bienvenidos.

Qué hacer

Una de las visitas obligadas en nuestro pueblo es la de la Cueva de la Horadada, situada en el Monte Arabí y que ha ido haciéndose cada vez más profunda por la erosión del agua a lo largo de los siglos.

También podéis hacer un recorrido a las numerosas bodegas que hay en el municipio y en los alrededores para conocer más sobre el mundo de la enología. Algunas de las más importantes son la Bodega Castaño, La Púrísima y la Evine.

Además, si eres de los que prefiere la historia, en el municipio de Yecla, donde se ubica el alojamiento podrás visitar multitud de monumenotos:

La Iglesia de la Asunción. La llamada "Iglesia Vieja" data del siglo XVI y consta de una sola nave de estilo gótico con bóveda de crucería, capillas laterales entre los contrafuertes y bella portada flamígera con arquivoltas; mención especial merece su esbelto campanario,torre renacentista con remate piramidal y friso de cabezas esculpidas de excepcional interés.

La Iglesia de San Francisco. Construida por los franciscanos a finales del XVI; destaca la magnífica capilla de la Virgen de las Angustias (siglo XVIII), una joya del barroco levantino con admirable azulejería y columnas salomónicas.

La Iglesia de San Roque. Templo mudéjar de nave única con arcos de fábrica y artesonado de madera, fechado a principios del XVI, siendo el más antiguo de Yecla.

La Iglesia del Niño Jesús. Obra del siglo XIX levantada sobre una antigua ermita, según trazado de Justo Millán; tanto el interior como la fachada, de cuyo eje central emerge el airoso campanario, sigue una ornamentación de gusto bizantino.

El Santuario del Castillo. Presidiendo toda la ciudad desde un encumbrado mirador, templo edificado en el siglo XIX sobre una ermita anterior, lugar sagrado desde la Reconquista de Yecla y, aún hoy, importante centro de peregrinación para todos los yeclanos y gentes de la comarca; la iglesia cuenta con una sola nave, capillas laterales y altar mayor, donde se venera la imagen de Nuestra Señora del Castillo

Museo Arqueológico, museo Mariano, y Museo de la Semana Santa. Así como el Museo Taurino, en la misma Plaza de Toros.

Ven a visitarlo con tus propios ojos y no dejes que te lo cuenten, te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Yecla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/03/2013
Hola , hemos pasado una semana santa muy bien en familia , la casa es muy grande , el sitio es muy tranquilo y acojedor , los propietarios toni y adela son geniales , un trato familiar , nosotros lo recomendamos a todos , no os lo perdais os gustara , muchas gracias , hasta la proxima.
Publicada el: 05/04/2013 Ver valoración
Estancia: 11/10/2012
Un sitio precioso, muy rural, con todo tipo de de detalles.. fueron unos dias en familia muy agradables...La casa está estupenda, y el mobiliario es muy cómodo. Volveremos!!
Publicada el: 19/10/2012 Ver valoración
Estancia: 15/08/2012
estupenda la casa, teniamos pensado pasar 1 noche pero estabamos tan agusto que decidimos quedarnos 2, la casa esta perfectamente restaurada y con un gusto exquisito, con muchos detalles que hacen que la estancia sea muy muy agradable, los dueños nos trataron maravillosamente, encantados de saber de esta casa y queda en nuestra memoria para futuras visitas a yecla,GRACIAS....
Publicada el: 29/08/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso