Casa Rural Manrique

(Fortuna, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
14
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaAisladaCocinaAire acondicionado

En Habitaciones: Chimenea en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Manrique dispone de un total de 6 plazas

Información

En el Parque Natural de la Sierra de la Pila, a 620 metros de altitud, próxima a los conocidos baños termales de Fortuna y Archena, encontramos Casa Rural Manrique. Auténtica casa rural por su construcción, su rehabilitación y su mobiliario.

Está situada en el municipio de Fortuna, concretamente en la pedanía de la Garapacha. Este es uno de los lugares más apacibles de la Región de Murcia, destacando sin duda el carácter acogedor de sus gentes. En su entorno podrá disfrutar de paisajes de gran belleza, desde espacios naturales protegidos cubiertos de pinares, hasta paisajes casi desérticos.

La casa rural posee 3 dormitorios con camas de matrimonio, con una capacidad máxima para 6 adultos. Si tienen un bebé o un niño pequeño pueden hablar con el propietario para disponer de una cuna o cama pequeña. La casa está totalmente equipada con el fin de garantizar su confort durante la estancia en ella. Dispone de calefacción en todas las habitaciones.

Qué hacer

La pedanía de la Garapacha se encuentra en plena "Sierra de la Pila", que es uno de los parques naturales más grandes de la Región de Murcia. Este es un lugar idóneo para el descanso, pero también para los amantes del senderismo. Se encuentra a unos 40 kilometros de la ciudad (unos 35 minutos en coche). Es un lugar donde perviven las tradiciones, es posible encontrar casas cueva y hasta a algún vecino que elabora su propio vino.

Sobre este paisaje, de gran tranquilidad y belleza, se puede disfrutar de una amplia variedad de acontecimientos meteorológicos:

  • En los días fríos de invierno se puede disfrutar de la caída de la nieve, siendo más abundante en cotas más altas. 
  • En primavera se disfruta de los almendros en flor que rodean la casa. 
  • En otoño y verano las temperaturas son ideales para pasear de noche y disfrutar del silencio.

Mas información: Qué ver en Fortuna

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/08/2016
Casa muy amplia, acogedora, sus dueños, exelentes anfitriones, para los amantes del senderismo va muy bien y a los que les gusta desconectar.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 31/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso