Opiniones sobre Cal Finestres

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,4
Julio 2018 - Parejas
Una estancia perfecta. La casa super bonita y cuidada. Trato exquisito por parte del anfitrión. La gente de los alrededores muy amable. La piscina, la sala de juegos, la zona de la barbacoa..., todo genial! No faltaba detalle en cada habitación, baño y salón. Sin duda, para repetir.
Publicado el: 23/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2016 - Familias
Fuimos a pasar el fin de semana con la familia. La casa esta muy bonita y limpia. Salvador nos facilito todo lo que necesitamos. Pasamos un fin de semana fantastico. Repetiremos seguro.
Publicado el: 24/10/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2015 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en Cal Finestres y ha sido maravilloso! A la casa no le falta ningún detalle, decorada con sumo gusto y perfectamente integrada junto a una muralla de más de 2.000 años. Sus propietarios, Salvador y Eva, son dos personas encantadoras que se han preocupado en todo momento de que estuviéramos como en casa. Salvador tiene una pequeña granja con caballos, ocas, patos y gallinas y los niños pudieron visitarla. Ha sido un fin de semana de mucho calor pero tiene una piscina espectacular con hamacas, parasoles y iluminación nocturna que nos lo ha hecho mucho más llevadero. El jardín repleto de plantas y árboles. La casa esta acondicionada tanto para invierno como para verano, hay ventiladores en todas las habitaciones y radiadores en todas las estancias. Los lavabos amplios y completos. La cocina con todos los útiles necesarios y un salón-comedor espectacular repleto de sillones y con una mesa con capacidad para 14 personas. También dispone de barbacoa, futbolín y billar. Castellnou d’Ossó es un pueblo de apenas 6 casas pero a tan solo 4 kilómetros esta el pueblo de Agramunt que tiene todos los servicios necesarios (supermercados, farmacias, etc.). El fin de semana ha pasado volando pero nos vamos con el convencimiento de que volveremos. Salvador, Eva, un abrazo de la familia Mateos!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 06/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Cal Finestres
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso