Opiniones sobre La Ponteja

9,5
(20 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Agosto 2022 - Familias
Jardín extraordinario para evadirse totalmente. El dueño muy amable por la información y por el trato. Las instalaciones suficientemente grandes y cómodas. Una buena semana de relajación.
Publicado el: 29/08/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Lo mejor de este trabajo es saber que la gente que nos visita disfruta de la casa como si fuese yo mismo. Ha sido un placer alojaros, aquí nos tendréis siempreque queráis. Un saludo, Javier.
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Fantástica casa rural!! Hemos pasado unos amigos un fin de semana estupendo. Los dueños, super atentos con todo. A la casa no le falta un detalle, pensada para grupos grandes, tanto para estar dentro como en los espacios abiertos que tiene: patio con barbacoa, jardín enorme y una segunda cocina aneja a la casa con aro de gas, paellera y grandes perolos para hacer buenos pucheros. Repetiremos.
Publicado el: 13/09/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Ha sido un placer alojaros en La Ponteja.
Lo mejor de dedicarse a estos es saber que hab
Agosto 2020 - Familias
Increíble experiencia tanto en la casa como con los propietarios.
Acogedora, limpia, funcional. Las camas y almohadas de lo mejor que hemos encontrado. Las habitaciones amplísimas. El jardín invita a no salir de allí.
Las fotografías reflejan las características de la casa, aunque opinamos que conocerla en persona es mucho mejor.
Gracias por hacernos tan acogedora la estancia. Repetiremos seguro!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 15/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Ha sido un placer poder contar con gente tan maravillosa como vosotros. Aquí nos tendréis siempre que queráis. Un saludo para todos!!!!
Agosto 2019 - Gupos amigos
Es el segundo año q repetimos con amigos y niños. Como siempre FENOMENAL! Muy buen trato y la casa de 10!!!!! Súper limpia, muy acogedora, segura para que jueguen los niños. Hay un parque infantil en frente, en el pueblo, y las piscinas muy cerca.
Sin dudar repetiremos
Publicado el: 10/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Por comentarios como el vuestro da gusto dedicarse a esto. No sabéis lo mucho que nos anima. Os esperamos con los brazos abiertos siempre que querais. Es un placer alojaros. Un saludo Javi.
Marzo 2019 - Gupos amigos
La Ponteja es un estupendo alojamiento si lo que se busca es pasar un buen fin de semana de relax con amigos/familia.

La casa cumple con lo que se ve en las fotos. Es muy amplia y está bien distribuida. El hecho de que en el piso de arriba solo haya un baño para 3 habitaciones no ha sido problema en nuestro caso. Nos hemos apañado muy bien. Nuestra única pega respecto a las habitaciones ha sido que en la más grande de todas, que está ubicada fuera de la casa principal, los que han dormido allí han pasado frío, pero luego hablando con Javier nos dijo que hay un modo de calentarlo que desconocíamos, por lo que no debe ser problema para futuras visitas.

El jardín de atrás de la casa está fenomenal y gracias al buen tiempo que hemos tenido lo hemos aprovechado un montón.

Para finalizar, comentar que Javier es un buen anfitrión, con el cual puedes contactar con él para resolver cualquier tipo de dudas sobre la estancia. Además, responde muy rápido y te hace sugerencias de qué poder hacer por los alrededores. Si algún día optamos por volver a pasar unos días por la zona, seguro que repetimos en La Ponteja.
Publicado el: 25/03/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Hola David! Ha sido un placer teneros en La Ponteja. Nos alegra que hayais disfrutado plenamente de la casa. Si pediros disculpas por no haberos explicado correctamente el funcionamiento de la estufa de pellets de esa habitación. Es cierto que, aunque hay calefacción, al ser tan grande se hace necesaria la estufa.
Muchas gracias por habermos elegido, aqui nos tendreis siempre que querais. Un fuerte saludo, Javier.
Diciembre 2018 - Familias
¡Una casa hogareña y familiar magnífica! Cómo estar en casa, las habitaciones amplias, los baños nuevos, los espacios comunes amplios y a la vez recogidos, no se estorban los madrugadores y los nocturnos. El enclave fantástico, para disfrutar del campo, del silencio y de los pueblos de León. Un lugar estratégico para encontrarse familias o amigos del norte y del sur. Los dueños muy atentos. Unas Navidades excelentes.
Publicado el: 31/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Familias
Lugar ideal para disfrutar junto a una gran familia o amigos.
Casa muy bien preparada espaciosa preparada para el invierno con buena calefacción y dos estufas de leña.
Bien situada cerca de la Bañeza y Astorga. Con caminos para dar buenos paseos y la tranquilidad que tanto añoramos los de ciudad
Publicado el: 31/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Familias
Las instalaciones son muy buenas. Hemos estado muy a gusto. ya he recomendado la casa a otras amigas.
Publicado el: 03/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2016 - Familias
Mi familia y yo, un total de 11 de adultos y 2 niños y la perrita, hemos estado alojados en esta casa el fin de semana del 2 al 4 de septiembre. Hemos quedado encantados, la casa y el jardín, espectaculares, habitaciones muy amplias y limpias, al igual que los baños. Muy bien equipada. Mesas del interior y exterior suficientemente espaciosas para disfrutar de las comidas y las sobremesas familiares. Aunque tuvimos unos días de mucho calor, y hubo que comer en el comedor interior porque incluso a la sombra hacía mucho calor y los insectos que se apuntaban a los manjares, jeje...
El descanso asegurado: los colchones son muy confortables y la ropa de cama impecable.
Muy agradecidos a Javier y Laureano por su recibimiento y amabilidad.
Esperamos volver algún día.
Publicado el: 05/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier Javier
Nos alegra que hayais disfrutado plenamente de la casa. Ha sido un placer alojaros y aqui estamos siempre que querais volver a visitarnos. Un saludo para todos Javier.
Marzo 2016 - Gupos amigos
Gracias Javier por tu amabilidad y atención. Tienes una casa rural preciosa, espaciosa y totalmente dotada de todo lo necesario. Volveremos con buen tiempo para disfrutar del jardín y de los muchos espacios abiertos. Su enclave permite conocer comarcas como La Maragatería, La Cepeda o El Bierzo. Cuídala y hasta pronto. Dado que estuvimos 16 personas, no sentimos agobio alguno.
Publicado el: 08/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso