Alojamiento Rural Los Yegüerizos

(La Puerta De Segura, Jaén) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural Los Yegüerizos dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Los Yegüerizos está situado en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas; concretamente en la Sierra de Segura.

Es un alojamiento con personalidad propia, ideal para personas que quieran disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y la independencia.

El cortijo ofrece la intimidad del silencio para aquellos que quieran olvidarse del ruido diario y el estrés, integrándose en la naturaleza. Al mismo tiempo, la libertad de estar con un grupo de amigos, sin vecinos ni ruidos, con total relax.

Por la noche se puede ver la luminosidad de las estrellas sin ninguna farola alrededor que apague el brillo del cielo.

El cortijo es de una planta de gruesos muros de cal y canto que hace que sea fresco en verano y cálido en invierno. La casa tiene unos 130 m2 y consta de un salón con chimenea, cocina con lavadora, frigorífico y calentador de agua, así como el menaje necesario para cocinar.

Cuenta con cuatro dormitorios tres de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas de 1.05 y dos camas supletorias, además de un sofá cama doble en el salón. El cuarto de baño completo dispone de bañera, también hay un aseo con ducha.

La casa está en una parcela de unos 5000 m2. y tiene su propia piscina con depuradora. Aunque está delimitada por setos de pinos, no hay límites especiales con el resto del campo por el que se puede pasear sin problemas. A unos 50 m. hay un nacimiento de agua de excelente calidad.

Admitimos animales de compañía siempre que se cuide bien la casa y el entorno.

¡Te esperamos!

Qué hacer

Al estar sola la casa en Plena Naturaleza todo el campo esta para poderla disfrutar, nacimiento de agua a 50m, rutas andando por los alrededores y excursiones a las montañas que la rodean.

En coche y a una media de veinte minutos, Segura de La Sierra, Hornos con el tranco a sus pies, Pantano del Guadalmena, Nacimiento del Rio Mundo, Parque Cinegetico y contemplacion berrea, recogida de setas en otoño y todas las actividades que la naturaleza ofrece en su estado mas autentico.

La casa esta situada en un enclave de la Sierra de Segura que permite excursiones muy interesantes pues no se encuentra lejos de ningun punto interesante.

El estratégico emplazamiento de la casa hace que quede a una corta distancia de capitales como Madrid a 270 Km, Jaén a 140 Km, Granada a 240 Km, o Albacete a 140 Km, y a tan sólo a 25 Km de la Sierra de Cazorla, centro neurálgico del turismo de la zona.

Las comunicaciones están garantizadas por una moderna red de carreteras. Y encantadoras carreteras de montaña para realizar multitud de excursiones locales, de interés ecológico, artístico y gastronómico. 

Bienvenidos.

Mas información: Qué ver en La Puerta De Segura

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso