Alojamiento Rural El Azamur

(Beas De Segura, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Alojamiento Rural El Azamur dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

Alojamiento Rural El Azamur. Está ubicado en la vega del rio Beas dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Uno de los paraísos naturales más grandes de Europa. A tan solo 3km del pueblo, hace que sea un lugar tranquilo y accesible para sus habitantes.

Por sus características de situación, confort, y amplitud proporciona a sus moradores el relax y descanso necesario después de una agotadora jornada de trabajo. Y en especial los días de descanso. Privilegio que sus dueños han querido compartir con quienes deseen pasar unos días en esta casa.

Enclavada en la vega del río Beas. Esta casa fue construida a principios de los 90 como segunda residencia de sus dueños, en un valle formado por montes de centenarios olivos.

Se encuentra rodeada de encrespados cerros boscosos de color Verde plateado característico y exclusivo de este mar de olivos que es Jaén (Paraíso Interior y que conjuntan mente conviven con una abundante vegetación autóctona dé la vega y el valle, Olmos, Catalpas, Nogales Álamos negros, Cerezos, Almendros, Cañares, y estilizado chopos.

Dando lecho al rio que cruza la población de Beas de Segura. (“TIERRA DELEITOSA Y DE MUCHO TEMPLE” Descripción, que hizo Santa Teresa de Jesús sobre Beas de Segura y sus gentes Cuando anduvo por estas tierras AYÁ POR EL 1575 ¿?).

El Azamur consta de dos estancias, la superior habitada por los dueños y la planta baja con sus más de 200 m a pie de la piscina y jardines dedicada al alojamiento rural.

El alojamiento El Azamur está compuesto, de tres habitaciones dobles, y una de matrimonio (todas con baño individual) Salón- comedor con chimenea, y muy amplio, Cocina, Solárium de césped, piscina, barbacoa, merendero, y aparcamiento cerrado: Todo el alojamiento está, dotado de calefacción central, y agua caliente por caldera de biomasa.

La decoración de la vivienda tanto en el exterior como en el interior se ha hecho de manera concienzuda y muy personal, procurando alcanzar la armonía con el medio rural y el entorno, aun no habiendo renunciado a utilizar una arquitectura poco tradicional, y colores no usuales en estos tiempos, pero si identificativos con nuestra cultura andaluza y también “manchega” debido a la proximidad que tiene esta región con nuestra comarca.

El mobiliario en su mayor parte es antiguo y ha sido restaurado y reciclado, integrándolo de manera práctica en el uso cotidiano para dar, el confort y las comodidades que el visitante necesita, pero sin renunciar al pasado.

En el exterior nos encontramos con la piscina y solárium, zona de barbacoa, con porche que alberga un horno moruno, y el merendero cobijado por un frondoso nogal que nos proporciona unas frescas sombras en los días de verano permitiéndonos disfrutar de esta zona tanto de día como de noche (estas zonas son de de uso compartido).

Alojamiento Rural El Azamur
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso