Casa Rural

Casa Arroyo Colmenar Casa Arroyo Colmenar

9,9Fantástico
Villanueva Del Arzobispo, Provincia De Jaén

Situada en la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, encontramos la Casa Arroyo Colmenar, una vivienda rural totalmente reformada en el año 2021 que cuenta con 8 plazas. 4 dormitorios dobles, dos cuentan con cama de matrimonio, mientras que los otros disponen de 2 camas individuales cada uno.


Esta casa unifamiliar cuenta con interiores totalmente equipados. Una sala de estar amplia en la que salón y comedor comparten estancia. La cocina es independiente equipada con todo lo necesario como (vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora...)


Rodeado de una naturaleza pura: el suave murmullo de las aguas del río, o el dulce piar de los pájaros en los árboles de la propia finca. En sus exteriores podréis pasar grandes momentos, por ejemplo, en la piscina.


Aprovecha esta oportunidad para conocer lugares de interés como Úbeda o Baeza. .
Situada en la población jienense de Villanueva del Arzobispo, encontramos la Casa Arroyo Colmenar, que cuenta con 6 plazas. 3 dormitorios dobles, uno cuenta con cama de matrimonio, mientras que los otros disponen de 2 camas individuales cada uno.

Esta casa unifamiliar cuenta con interiores totalmente equipados. Una sala de estar amplia en la que salón y comedor comparten estancia. La cocina es independiente equipada con todo lo necesario como (vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora...).

Rodeado de una naturaleza pura: el suave murmullo de las aguas del río, o el dulce piar de los pájaros en los árboles de la propia finca. En sus exteriores podréis pasar grandes momentos, por ejemplo, en la piscina.

Aprovecha esta oportunidad para conocer lugares de interés como Úbeda o Baeza.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Esther, dic 2023
Casa preciosa con muchos detalles, muy bien equipada, la dueña muy amable. Hemos pasado allí la Nochebuena y estaba adornada de navidad, no tenemos duda de que volveremos.

Excepcional
10,0
Silvia, jul 2023
La mejores vacaciones que hemos tenido. No le puedo poner ninguna pega, la casa preciosa, cuidada, limpia, la piscina enorme para poder nadar y el entorno te deja sin palabras. Todo el día escuchando el Guadalquivir en mitad de la naturaleza. Paz total... Repetimos seguro.

Excepcional
10,0
Rosa, jun 2023
Estuvimos allí para fin de año y fué maravilloso pasar esos días en familia allí,dando a conocer la situación y el lugar a nuestros invitados que quedaron encantados sin duda volveremos, los dueños son personas encantadoras , desde luego todo un placer haber conocido el lugar.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Jaén
  4. Villanueva del Arzobispo
  5. Casa Arroyo Colmenar Casa Arroyo Colmenar