Casa Rural Molino de Abajo

(Alcala La Real, Jaén)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
31 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento Velillos
Casa completa 4 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Apartamento Ribera Baja
Casa completa 4 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche
Apartamento Granero
Casa completa 2 plazas
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Es un molino de harina totalmente restaurado, situado en la aldea Ribera Baja de Alcalá la Real, entre las provicias de Cordoba, Granada y Jaén.

Está formado por 6 Apartamentos con distintas capacidades, independientes pero localizados en el mismo recinto. Con capacidad para alojar desde 2 hasta 41 personas.

Es ideal para grandes grupos, familias, etc, porque podréis estar todos juntos pero cómodos, debido a sus espaciosas habitaciones y amplias estancias.

También es perfecto para parejas y grupos reducidos, ya que podréis desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad y confort de los apartamentos.

Los Apartamentos están totalmente equipados (amplio menaje de cocina, ropa de cama, colchones viscoelásticos, toallas...), calefacción, wifi,... además de cuna, trona y bañera para bebés, cada apartamento tiene sus cuartos de baño, dormitorios y salón cocina.

También disponemos de un amplio salón social de más de 100 m2 que es perfecto para grupos, ya que cada pueden tener su intimidad en sus apartamentos y relacionarase en el salón social.  Dispone de cocina (totalmente equipada), dos aseos, chimenea, TV de 50 pulgadas, sofás, mesas, sillas,...

En la zona exterior hay gran piscina, junto a la cual podemos elegir estar al sol o disfrutar de la sombra que nos da una majestuosa noguera, mientras escuchamos el sonido del agua corriendo por la acequia.

Todo esto junto a la zona de barbacoas.

Mas información: Qué ver en Alcala La Real

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso