Casa Bernad

(Ainsa, Huesca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Bernad dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Bernad, se encuentra situada en el corazón de la villa medieval de Aínsa, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

La casa ha mantenido los materiales de su construcción medieval, han modificando las instalaciones en su restauración para alcanzar el confort actual, pero el mobiliario de la casa sigue conservando el antiguo, también restaurado. 

La casa de 2 plantas con capacidad para 10 personas dispone: de 3 habitaciones, 2 cuadruples y 1 de matrimonio, en esta se puede ver una panorámica increible con la torre de la iglesia y los Prineos como protagonistas de la escena; 2 cuartos de baño, uno por planta; gran salón con chimenea tradicional y dos balcones que dan a la calle peatonal; una cocina-comedor completamente equipada y que tiene una terraza orientada al sur, con vistas al río Ara.

Qué hacer

La situación geográfica en la que se encuentra Casa Bernad ofrece una gran variedad de actividades que se pueden realizar para que las vacaciones se conviertan en una experiencia maravillosa. En primer lugar es importante que sepás de las numerosas rutas que hay acondicionadas en los alrededores para poder disfrutar de agradables paseos en bicicletas de montañas - BTT, o para practicar el senderismo. 

También puedes visitar sitios de interés tan imponentes como los pueblos de La Solana, Valle de La Fueva, Broto o Tella, entre otros. Montes y picos como el Aneto, la Peña Montañesa o el Castillo Mayor. No puedes marcharte sin haber visto antes el Museo de la Madera en Laspuña, el Molino de Pedro Buil, las ermitas y el dolmen de Tella, y sobre todo sin probar alguno de los vinos y otros productos tradicionales de la zona.

Mas información: Qué ver en Ainsa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso