Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

10,0Fantástico
Gerbe, Aínsa

Habitación con cama de matrimonio y baño privado. Acceso cuarto independiente con frigorífico y microondas, salón y terraza comunitario.

La habitación incluye ropa de cama, toallas, jabón, champú y papel higiénico, y ventilador de techo con mando..
Si estás buscando una escapada rural tranquila cerca del embalse de Mediano, Casa Gerbe es el alojamiento ideal para ti. Esta encantadora casa rural te ofrece una experiencia inolvidable. Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas con una decoración sencilla pero acogedora.

Nuestras 6 habitaciones dobles te brindarán el máximo confort, con opciones de cama de matrimonio o dos camas individuales. Además, contamos con una habitación individual para aquellos que viajan solos y una habitación triple equipada con cama de matrimonio y cama indivual, ideal para familias.

Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas y ofrecen unas vistas impresionantes de la majestuosa Peña Montañesa, el pintoresco pueblo de Gerbe o el sereno embalse de Mediano. Además, para mayor comodidad de nuestros huéspedes, ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en toda la casa.

En Casa Gerbe, encontrarás espacios comunes que te invitan a relajarte y disfrutar de tu estancia. Nuestro salón cuenta con televisión y chimenea, perfecto para pasar momentos agradables jugando juegos o leyendo un buen libro. Asimismo, disponemos de un comedor donde Miguel Ángel sirve deliciosos desayunos y cenas. Para mayor comodidad, hemos habilitado un frigorífico y un microondas de uso compartido para nuestros huéspedes. También podrás disfrutar de nuestro servicio de bar en la amplia terraza equipada con mesas y sillas. Y no te preocupes por el estacionamiento, ya que ofrecemos un amplio aparcamiento exterior para tu vehículo.

Los alrededores de Casa Gerbe son un regalo para tus sentidos, brindándote la tranquilidad que tanto anhelas. Si bien nuestro edificio guarda estancias únicas, decoradas con simplicidad y pensadas para tu descanso, son los magníficos paisajes que nos rodean los verdaderos protagonistas.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Desayuno
  • Microondas
  • Calefacción
  • Secador
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Javier, jul 2023
El lugar está situado en un paraje maravilloso donde reina la paz y el silencio. A tan solo 7 minutos de Ainsa, es un refugio del ruido. La habitación matrimonial cuenta con todas las comodidades para una estancia placentera. Además, Miguel Ángel es un anfitrión extraordinario y cordial.

Excepcional
10,0
Fran, ago 2023
Muy limpio y muy buena ubicación. Propietario muy amable. Lugar muy tranquilo

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2023

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Huesca
  4. Gerbe
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín