Casa Rural Eras de Pan Trillar

(Ciruelas, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Eras de Pan Trillar dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Tres espigas avalan la categoría de esta casa con unos servicios exclusivos y una elegancia propia de casas rurales con mucho encanto. Por su ubicación, permite que los visitantes puedan visitar Madrid (a 40 minutos) y Gudalajara (a 9). Se encuentra sobre una pequeña colina en el pueblo, garantizando a los viajeros estupendas vistas hacia el municipio y la montaña. En la casa se pueden hospedar hasta ocho personas, repartidas en dos habitaciones dobles y dos de matrimonio. En su interior se pueden hospedar los viajeros con sus mascotas. 

Se trata de una casa muy confortable en la que la decoración rústica se une al tono de las paredes y al uso de materiales tradicionales para crear un ambiente cálido y acogedor que favorece el bienestar y el descanso. Dispone de un fantástico jardín en el que se encuentra la barbacoa.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra rodeado por un magnífico paisaje que favorece la realización de diversas actividades al aire libre. A través de las rutas de senderismo podremos llegar hasta algunos miradores desde los cuales obtener unas magníficas vistas del entorno y también observar la gran diversidad de aves que sobrevuelan la zona. Es un marco incomparable en el que se respira paz y tranquilidad.

El municipio cuenta con diversas instalaciones para hacer deporte, como por ejemplo la pista de pádel.

En los alrededores existen además numerosos pueblos medievales, con costumbres, tradiciones y monumentos que nos muestran la bonita historia que ha vivido la provincia desde mucho tiempo atrás. En ellos podremos comprender un poco más de cerca la Edad Media y cómo se vivía en los monasterios.

Además, la gastronomía en la zona es exquisita, con especial atención a las migas y a los asados.

Mas información: Qué ver en Ciruelas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente

Casa Rural Eras de Pan Trillar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso