Opiniones sobre Alojamientos Rurales Benarum

9,8
(11 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,8
Diciembre 2018 - Familias
Fuimos en familia y lo hemos pasado genial, es un alojamiento rural muy confortable y limpio, el spa nos encantó y sin duda volveremos este verano,porque la piscina tiene muy buena pinta y sin horario. Pero lo mejor de todo ha sido conocer a Antonio y su mujer, nos han dado un trato inmejorable.
Publicado el: 10/12/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2015 - Parejas
He pasado pasado una semana recientemente en los alojamientos rurales benarum junto a mi marido.
Buscábamos un sitio donde relajarnos y descansar y allí lo hemos encontrado. Un sitio precioso, unas instalaciones estupendas y una tranquilidad impagable. Y lo mas importante un trato por parte de Antonio y Rosario estupendo.
Sin duda volveremos por que nos ha encantado el sitio, ha sido una cura anti estrés después de un largo y duro año de trabajo. Lo recomiendo!!!!
Publicado el: 18/09/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Noviembre 2013 - Parejas
Hemos estado en estos alojamientos durante 4 días y ha sido una experiencia unica para nosotros, las vistas excelentes, el trato muy familiar, los alojamientos equipados a todo confort y la zona spa ha sido un lujo poder disfrutar después de nuestras rutas de senderismo. Volveremos seguro. Gracias por hacernos agradable esta estancia en la Alpujarra.
Publicado el: 18/11/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
6 Viajeros encuentran útil este comentario
ANTONIO Y ROSARIO ANTONIO Y ROSARIO
Muchas gracias Luis y compañía, el placer ha sido nuestro de tener en nuestros alojamientos. Un Saludo, gracias y hasta pronto.
Julio 2013
Son unas casas rurales con encanto en la Alpujarra, cuentan con todos los servicios para hacer la estancia agradable, piscinas, spa, jacuzzi, piscina climatizada y muy bien ubicados para bajar a playa en 40 minutos y visitar la sierra o los pueblos del alrededor. Lo recomendamos y volveremos pronto.
Publicado el: 05/08/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
ANTONIO Y ROSARIO ANTONIO Y ROSARIO
Muchas gracias, el placer ha sido nuestro de tenerles alojados. Un saludo y hasta pronto.
Julio 2013
!!!! MARAVILLA EN LA ALPUJARRA DE GRANADA ¡¡¡¡ han sido unos días inolvidables para nosotros y nuestra familia. Casas Rurales BENARUM es 100% recomendable, los servicios son muy buenos, calidad - precio bueno, piscinas superlimpias con jacuzzi y veladas nocturnas con nuestra barbacoa al lado. Antonio y Rosario muy atentos en cada momento. Volveremos pronto de nuevo.
Publicado el: 28/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
4 Viajeros encuentran útil este comentario
Agosto 2012
Estuve con mi marido y mis dos niñas a principios de Agosto y vinimos encantados. Los apartamentos son bonitos, limpios y cómodos. Las vistas desde los balcones, espectaculares. Lo mejor de todo, el conjunto de la piscina. Dos piscinas de adultos, una de niños, un jacuzzi que puedes usar en cualquier momento. Barbacoa, mesas de piedra. Todo lleno de flores, cuidadísimo, limpísimo. En cuanto llegamos, el dueño de los alojamientos, Antonio, nos dió la llave del recinto y nos dijo que podíamos estar allí hasta las 2 de la madrugada, si queríamos hacer barbacoa, cenar, bañarnos, etc. Tanto Antonio como su mujer son personas entrañables y encantadores. Antonio nos explicó todo lo que necesitábamos saber sobre la zona, rutas de senderismo, incluso les mostraba a las niñas las curiosidades de la vida en la montaña. Han sido unos días estupendos, a pesar de la ola de calor que nos pilló allí. Volveremos, seguro
Publicado el: 30/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
6 Viajeros encuentran útil este comentario
Febrero 2009
Mi marido y yo hemos estado este fin de semana allí y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera desconectar de la rutina y aliviar el estrés. Nosotros nos alojamos en una suite y son una monada, pequeñas pero acogedoras y no falta detalle. Son muy calentitas y tienes que ir con poca ropa.
Hemos estado 3 noches pero nos hubieramos quedado para siempre. Sólo se olle el agua que baja de la montaña.
Es una pasada y para rematar el spa, que no tiene desperdicio. Nos ha gustado todo.
Si podemos volveremos.
Publicado el: 02/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Noviembre 2008
HOLA ANTONIO Y ROSARIO:
SOMOS CHARLES Y MARISA, LA PAREJA DE UN SENEGALÉS Y UNA MALAGUEÑA QUE HAN PASADO SU LUNA DE MIEL EN VUESTRO MARAVILLOSO ALOJAMIENTO. QUERÍA DAROS LAS GRACIAS POR HABER HECHO QUE ESTE VIAJE SE CONVIERTA EN ALGO INOLVIDABLE: POR VUESTRO TRATO, VUESTRA AMABILIDAD, EL BUEN HACER QUE SE VIVE EN TODO EL ALOJAMIENTO, LAS HORAS ESTUPENDAS QUE HEMOS PASADO EN EL SPA(DONDE PASAS TANTO CALOR ¿ VERDAD ANTONIO?), PORQUE SIEMPRE ESTAIS AHÍ PARA LO QUE SE NECESITE. Y EN ESPECIAL POR OFRECERNOS EL PRIVILEGIO DE CONOCEROS Y DE CONOCER A CÉSAR QUE HIZO DE NUESTRA ÚLTIMA NOCHE ALLÁ UN MOMENTO INESPERADO Y MUY ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE CON VUESTRO PROYECTO, PUES SATISFACE A TODOS LOS QUE COMO NOSOTROS NOS DECIDIMOS A IR, Y DESCUBRIMOS UN LUGAR DE ENSUEÑO LLEVADO POR GENTE MARAVILLOSA.UN SALUDO Y UN ABRAZO
Publicado el: 24/11/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Septiembre 2008
Hemos quedado absolutamente encantado de estos alejamientos y por hacer la valoración de cada uno de los apartados mencionaré:
La relación calidad/precio, 60 ? diarios absolutamente razonables, el trato, de lo mejor, Antonio, era un placer hablar contigo. Instalaciones, limpieza, comodidad, situación, estado e intimidad, sin un sólo pero. Ruído, inapreciable, aunque claro al encontrarse al lado de una carretera, no se suele estar a salvo de algún motorista o "tontobaba" montado en un quad. Me queda el apartado de decoración, el interior de las casas más que correcto para el uso que se le suele dar, y el "hall" de recepción, simpático no desmereciendo en absoluto. Volveremos seguro.
Publicado el: 14/09/2008 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
Septiembre 2006
Querido Antonio, nos fuimos mi mujer y yo el 11 de septiembre y parecen que han pasado ya dos meses. No sabes lo que echamos de menos vuestros alojamientos, la estancia fue inmejorable, no falta de nada en los apartamentos. Las duchas de hidromasaje con sauna son espectaculares y, qué decir, de la zona de las piscinas y el jacuzzi. Nos íbamos a ir al norte a pasar una semana, pero afortunadamente encontré vuestra página web y me alegro por ello. Tenéis un gusto impecable y el trato es ya el no va más (desde llamarnos para ver dónde íbamos por si nos habíamos perdido hasta indicarnos las diferentes actividades a realizar). Os puedo asegurar que volveremos a pasar unos días allí en cuanto podamos y nos sea factible. Un abrazo desde Sevilla.
Publicado el: 16/10/2006 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
3 Viajeros encuentran útil este comentario
12>>>
Alojamientos Rurales Benarum
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso