Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 4 personas con piscina

9,8Fantástico
Válor, Parque Nacional De Sierra Nevada

Un olivo ubicado junto a la puerta de la vivienda nos da la bienvenida a esta encantadora casa rural con dos dormitorios, distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentran un salón con chimenea y cocina, un lavadero y una terraza con magníficas vistas de las Sierras de La Contraviesa y Gádor y el Valle de Ugíjar. En la planta alta se encuentran dos dormitorios dobles, ambos con terraza, y un baño completo.


La casa cuenta con un completo equipamiento: chimenea, barbacoa en el exterior, calefacción , aire acondicionado, ropa de cama, toallas, equipamiento de cocina con placa de 4 fuegos, frigorífico con congelador, extractor de humos, cafetera, tostadora de pan, batidora, recipientes para cocinar, menaje completo,…, TV, DVD, internet WIFI gratis, plancha, mesa y sillas en la terraza.


El complejo dispone de amplias zonas ajardinadas con maravillosas vistas del pueblo y la comarca, una estupenda piscina de 14×7 m, zona de aparcamiento, parque infantil, barbacoas y lavadoras (funcionan con monedas)..
Balcón de Válor es un complejo de alojamientos rurales que cuenta con 9 casas rurales, desde 2 hasta 8 plazas, según tipo. El conjunto se encuentra ubicado en una finca de 1000 m2 en el corazón de la conocida comarca de La Alpujarra, en el Parque Natural de Sierra Nevada, en un lugar con espectaculares vistas.

Las distintas casas se distribuyen simulando un encantador barrio tradicional de la comarca. El complejo cuenta con parque infantil, piscina, barbacoas y aparcamiento.

Las casas rurales cuentan con cocina equipada, salón con chimenea, calefacción, TV, DVD, ropa de cama y baño y algunas disponen de barbacoa propia, jacuzzi o cabina de hidromasaje.

No se trata de un establecimiento con alojamientos estandarizados tipo hotel, sino que cada uno tiene su peculiaridad y especial sabor, por lo que se ha diseñado de modo que cada casa rural es única y diferente al resto y todas cuentan con una cuidada decoración y un completo equipamiento.

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
María del Mar, dic 2023
La mejor opción de alojamiento en la Alpujarra. Un sitio con encanto y con todo lo necesario para una estancia muy confortable. Sorprende la calidad y buen gusto del complejo vacacional. Muy recomendable.

Excepcional
10,0
Cristina, nov 2023
Una casa estupenda, súper confortable y muy cómoda. Un sitio extraordinario para pasar un gran fin de semana con amigos. Para los niños también un sitio excepcional.

Excepcional
10,0
Pilu Escribano, ago 2023
Un lugar encantador. Es de las mejores casas rurales en las q hemos estado. Hemos estado 10 días en Agosto y no se puede estar más a gusto. No falta detalle en la casa menaje muy muy completo , plancha, secador etc. Una maravilla de piscina. Que deciros de tener tu barbacoa en la propia casa. Estuvimos en la casa 5. Nos ha encantado. Mil gracias a ese maravilloso Manolo que se encarga de todo y de más y al personal de limpieza de las casas que son encantadoras. 100% RECOMENDABLE.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Válor
  4. Casa Rústica para 4 personas con piscina