Can Caulas

(Vilabertran, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Can Caulas dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Casa construida a principios del Siglo XIX y renovada en el año 2002 adaptando las remodelaciones para la dedicación al turismo rural. La casa tiene capacidad para 8 personas y consta de dos plantas donde se reparten los servicios esenciales de la casa. En la planta baja existe una sala de estar con chimenea, comedor y cocina con todo el equipamiento. En el exterior se accede al patio, donde pueden disfrutar mayores y pequeños. En la planta superior encontramos una habitación con baño y otras dos con baño compartido.

Situada en una calle estrecha y adorable, la ubicación de la casa se nos ofrece como un remanso de paz y tranquilidad donde poder hospedarte de la manera más sencilla y agradable posible.

Aunque hay cocina dentro de la casa, la gastronomía de la zona es casi de obligada visita por la diversidad de ofertas y experiencias.

 

 

Qué hacer

La situación geográfica de la casa permite disfrutar de múltiples excursiones para admirar los magníficos monumentos que se extienden por toda la comarca. Destaca el carácter medieval de localidades como Perelada, Besalú o Santa Pau; las posibilidades en cuanto a actividades acuáticas en el lago de Banyoles, sede olímpica con un gran casco histórico; el ambiente natural de Olot, con el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa; y la daliniana Figueres donde se encuentra el museo de Salvador Dalí.

Algunas de las playas más bellas de la Costa Brava se encuentran a menos de media hora, de igual modo que pueblos pesqueros capaces de enamorar la vista del viajero, en especial Cadaqués, cuya pureza de tonos blancos en la fachada se mezcla con el azul del mar para formar un paisaje cautivador.

Como actividades destaca el golf en Perelada, las rutas de senderismo, los vuelos en globo o el esquí si subes al norte de la provincia.

Mas información: Qué ver en Vilabertran

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo
    • Viajes en Globo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso