Casa Rural Totote, Casa Rural en Motilla Del Palancar, Cuenca - Clubrural

Casa Rural Totote

(Motilla Del Palancar, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Completa
Casa completa
10 plazas
Precio medio 250 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

Al sur de la provincia de Cuenca se ubica la Casa Totote, un alojamiento rural de alquiler íntegro hecho con piedra maciza y decorada rústicamente con un encanto único.

Es el lugar perfecto para descansar rodeado de paz y tranquilidad ya que se encuentra a las afueras del pueblo. Próximos a la casa están los pueblos de Alarcón en el que merece la pena visitar el Castillo y sus murallas, Enguídanos, Soces del Cabriel y Cuenca.

La vivienda se empezó a construir en 1996, y cuenta con una capacidad para 10 personas, ampliable eso sí según las necesidades de los clientes, y 8 habitaciones individuales con baño, dos de ellas con cocina. Está equipada con una cocina que cuenta con todo lo necesario, comedor con chimenea, tres baños y cinco dormitorios dobles. Una de ellas es la habitación de matrimonio, que cuenta con vestidor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone también de mesa de ping-pong y juegos de mesa. Como zona común existe una chimenea en la que podrás disfrutar de una gran barbacoa o una paella.

Qué hacer

En los alrededores dispones de la oportunidad y los elementos para disfrutar de múltiples actividades al aire libre. Existe zonas acondicionadas para el karting y el paintball, zonas para realizar rafting y piragüismo, y caminos para recorrer andando o en bicicleta, descubriendo los rincones más destacados del entorno, la fauna y la vegetación. Además, dependiendo de la época del año podrás realizar recogida de setas, de espárragos o de caracoles.

En el ámbito cultural tienes varios puntos de interés que se encuentran cercanos. En Alarcón destacan sus murallas y el imponente castillo que se erige en lo alto de la localidad. Enguídanos es un pequeño pueblo que destaca por su naturaleza. El río Cabriel, uno de los más limpios y mejor conservados de Europa, dispone aquí de un tramo en el que forma cascadas, lagunas y rápidos mediante sus aguas cristalinas. Precisamente del Cabriel también debes ver sus hoces y después desplazarte a Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, para ver su amplísima oferta patrimonial y su riqueza gastronómica.

Mas información: Qué ver en Motilla Del Palancar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Puenting
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Hidrospeed
    • Piragüismo
    • Rafting

Como llegar a Casa Rural Totote

Nuestra dirección

Ctra. Cuenca, 20 , Motilla Del Palancar (Cuenca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 34' 2" N
Longitud: 1º 54' 41" W


Licencia en turismo: 16012120034
Casa Rural Totote
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso